Se está gestando una fea traición con el Lamine Yamal del Real Madrid

Con el Lamine Yamal del Real Madrid se está gestando una fea traición, amenaza tormenta

Mónica Sánchez
Periodista
02 de Abril de 2024
Se está gestando una fea traición con el Lamine Yamal del Real Madrid
Se está gestando una fea traición con el Lamine Yamal del Real Madrid

Si algo puede doler en el orgullo de un club importante es que traten de fichar jugadores de la cantera a espaldas del club, un movimiento que suele calificarse como ‘traición’, y el Madrid puede estar a punto de vivir una de ellas por el Lamine Yamal de la cantera blanca.

Antes las canteras de los grandes equipos estaban al margen de los grandes agentes futbolísticos, sin embargo el cambio radical que ha dado el fútbol actual, donde los grandes fichajes comienzan a fraguarse cada vez más jóvenes, ha hecho que las grandes empresas de representación entren de lleno en las canteras de los grandes equipos para pescar a sus perlas.

De esta forma, uno de los grandes ‘enemigos’ de Florentino Pérez, el superagente Jorge Mendes, ha vuelto a escena. Su figura en el club no está bien vista desde hace muchos años, sobre todo a raíz de lo ocurrido con Cristiano Ronaldo o con James Rodríguez, y había sido ‘expulsado’ de la primera plantilla sin representar  a jugadores. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha entrado con todo en la cantera del Real Madrid, donde su empresa ya lleva a varias jóvenes promesas, como Hugo Fernández o Guille Ponce.

Se está gestando una fea traición con el Lamine Yamal del Real Madrid

 

Pero se ve que la venganza es un plato que se sirve frío, ya que el superagente portugués está gestando una fea traición al Madrid con otro de sus representados, el jugador del juvenil A blanco, Paulo Iago. Mendes estaría convenciendo al jugador para cambiar de aires, y nada más y nada menos que al F.C. Barcelona, el eterno rival.

 

 

La buena relación de Mendes con el club de la ciudad condal y con Joan Laporta es más que evidente. En el Barça lleva a Lamine Yamal, Alejandro Balde, Joao Félix, Joao Cancelo o el cedido Ansu Fati, y ahora parece que podría volver a colaborar con ellos traicionando de nuevo por dinero al Real Madrid y a Florentino Pérez, ‘robando’ a Paulo Iago.