De Argentina al Bernabéu: Juni Calafat lo quiere por 20 millones de dólares

El Real Madrid está muy interesado en el futbolista de Boca Juniors, Aarón Anselmino

Diego Vargas
Periodista
26 de Marzo de 2024
De Argentina al Bernabéu: Juni Calafat lo quiere por 20 millones de dólares
De Argentina al Bernabéu: Juni Calafat lo quiere por 20 millones de dólares

El Real Madrid, conocido por su capacidad para descubrir y desarrollar talento joven, ha puesto sus ojos en una nueva joya del fútbol argentino: Aaron Anselmino, jugador de Boca Juniors. A pesar de haber disputado solo siete partidos con el primer equipo, el joven defensor ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, incluido el Madrid.

El debut de Anselmino con Boca Juniors en junio de 2023 marcó el comienzo de su ascenso en el fútbol profesional. Desde entonces, ha sido titular en varios encuentros y ha acumulado minutos en el terreno de juego, demostrando su calidad y potencial.

A pesar de su corta carrera, su talento no ha pasado desapercibido y ha despertado el interés de clubes europeos.

El periodista Martín Costa, en el programa ESPN F12, reveló que el Real Madrid no solo está interesado en Franco Mastantuono de River Plate, sino que también ha fijado su atención en Anselmino. Aunque la cláusula de rescisión del jugador no es un impedimento para los clubes europeos, Boca Juniors ha tomado medidas para proteger su activo al renovar su contrato y aumentar su cláusula de rescisión a 20 millones de dólares.

Anselmino no lanza campanas al vuelo

Por su parte, Anselmino se mantiene enfocado en su actual equipo y muestra humildad ante el interés de los clubes europeos. En una reciente declaración después de un partido, expresó su compromiso con Boca Juniors y su deseo de seguir jugando y ganando títulos con el club.

El futuro de Aaron Anselmino es incierto, pero su talento y proyección hacen que sea una figura prometedora en el mundo del fútbol. Con el seguimiento del Real Madrid y otros grandes clubes, el joven defensor argentino podría tener una carrera brillante en Europa si decide dar el salto al fútbol europeo en los próximos meses.