Arda Güler se lo dijo a la cara a Ancelotti después del gol: "Me voy..."

Arda Güler necesita minutos de juego pero aspira a conseguirlos en el Real Madrid: se lo dijo claramente a Ancelotti tras marcar su gol

Diego Vargas
Periodista
11 de Marzo de 2024
Arda Güler se lo dijo a la cara a Ancelotti después del gol: "Me voy..."
Arda Güler se lo dijo a la cara a Ancelotti después del gol: "Me voy..."

Arda Güler está viviendo una temporada complicada en el Real Madrid. El futbolista otomano sabe que para jugar en el equipo blanco hay que sudar tinta, y aunque le gustaría tener más oportunidades está teniendo la paciencia que le pide Carlo Ancelotti.

El gol conseguido este domingo ante el Celta, en apenas 5 minutos sobre el terreno de juego, da muestra de que quiere ganarse el puesto y de que, poco a poco, empieza a entrar en los planes de un Ancelotti que confía en él pero no quiere saltarse ningún semáforo en su formación.

Esta temporada está siendo de adaptación, y además ha estado marcada por las lesiones que le impidieron debutar hasta el pasado mes de enero.

Desde entonces, muy poco a poco pero Ancelotti ha contado con él y el plan sigue su curso. Ahora habrá que ver qué sucede con Arda la temporada que viene.

Arda Güler habló con Ancelotti después del gol

Tras marcar su primer gol con la camiseta del Real Madrid, Arda Güler y Carletto hablaron en el vestuario y después de las felicitaciones y agradecimientos mutuos el turco le habló muy claro al entrenador italiano: su intención es seguir luchando.

Resumen del Real Madrid - Celta

Habrá que conversar con él y ver qué es lo que más conviene a todas las partes, pero el gol anotado ante el Celta ha dado muchas fuerzas a Arda y sigue en sus trece: igual que pasó el verano anterior, no tiene intención de marcharse el próximo.

Aunque se habla de numerosas ofertas para salir cedido, algo que el Madrid no vería con malos ojos, el jugador ha ratificado su deseo de querer triunfar en el Real Madrid y ya le ha dicho a Ancelotti que no quiere moverse del Bernabéu: "Me voy a quedar", le soltó al míster.

Su sueño es ir entrando poco a poco y convenciendo a base de fútbol y goles como el de este domingo. Ancelotti está feliz por él y quiere darle más protagonismo, pero lo colectivo manda, hay unas jerarquías y de cara a la temporada que viene toca estudiar qué es lo mejor.

Archivado en: