Antonio Pintus sentencia a Militao, la realidad a 4 días del City: "Si juega..."

"Si juega...", Antonio Pintus sentencia a Eder Militao, la realidad a 4 días de vérselas contra el City

Mónica Sánchez
Periodista
12 de Abril de 2024
Antonio Pintus sentencia a Militao, la realidad a 4 días del City, 'Si juega...'
Antonio Pintus sentencia a Militao, la realidad a 4 días del City, 'Si juega...'

El partido de ida de los cuartos de final ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, tuvo un gran damnificado, el jugador francés Aurelién Tchouaméni, que vio una tarjeta amarilla nada más comenzar el encuentro que le impedirá jugar el partido de vuelta por sanción.

Ancelotti se había decidido a colocar al centrocampista francés junto a Toni Rüdiger en el eje de la zaga, por delante de Nacho Fernández, debido a la mala temporada que viene arrastrando el jugador. Una recolocación que ha resultado exitosa las veces que la ha tenido que utilizar el técnico italiano, pero para la vuelta en el Etihad, el de Reggiolo estaría pensando en el regreso de Eder Militao.

El central brasileño ha salido de su lesión y lleva tiempo entrenando con el primer equipo, por lo que su participación en el trascendental partido de Manchester, podría ser una realidad. El propio Ancelotti ha confirmado que el brasileño jugará ante el Mallorca para buscar sensaciones y al mismo tiempo ha dejado caer en la rueda de prensa previa al partido que podría contar con él para partido contra el City, “Si yo veo bien a un jugador, no pienso en los minutos que lleva o el tiempo que acumula fuera. Yo puse en una final de Champions a Khedira, que salía de lesión y lo hice porque lo veía bien, en ese momento, esa noche”, ha explicado el técnico.

Antonio Pintus sentencia a Militao

 

Sin embargo la última palabra puede que la tenga el preparador físico del equipo, ya que es quien mejor conoce el estado del jugador. Antonio Pintus ha sentenciado la presencia del jugador diciendo que, “si juega contra el City aguantará los 90 minutos”, por lo que tiene plena confianza en su estado físico.

 

 

Otra cosa bien distinta es que el ritmo competitivo del brasileño tras tantos meses seguidos sin jugar al máximo nivel, le acabe pasando factura ante los grandes jugadores que tiene el equipo de Pep Guardiola. La decisión final será de Ancelotti.

Archivado en: