Mbappé se acuerda del Madrid tras la derrota contra el Barça: "He perdido..."

"He perdido...", Kylian Mbappé se acuerda del Madrid tras la derrota contra el Barça

Mónica Sánchez
Periodista
12 de Abril de 2024
Mbappé se acuerda del Madrid tras la derrota contra el Barça, 'He perdido...'
Mbappé se acuerda del Madrid tras la derrota contra el Barça, 'He perdido...'

La derrota del pasado miércoles ante el F.C. Barcelona en el Parque de los Príncipes, ha escocido y mucho en el PSG y en su afición, y uno de los principales señalados por todos, incluidos los medios franceses, es Kylian Mbappé.

La actuación del crack de Bondy no fue para nada a lo que nos tiene acostumbrados, y seguramente aún tiene el partido de vuelta en Montjuic para resarcirse, pero el encuentro de ida volvió a dejar en la cabeza del jugador la sensación de que está en un equipo sin alma, en un proyecto caduco.

Mbappé se acuerda del Madrid tras la derrota contra el Barça

 

La derrota del otro día, y la imagen dada, unida a la espectacular eliminatoria que pudimos presenciar en el Santiago Bernabéu, le ha llevado a pensar al crack de Bondy que “he perdido dos años de mi carrera”. Y es que la jaula de oro de París ha terminado por atragantársele al jugador.

El viernes 20 de mayo de 2022, Mbappé comunicó a Florentino Pérez que continuaría en el PSG. El francés volvía a rechazar al equipo del que él mismo ha presumido ser fan desde niño y desde entonces se ha estado arrepintiendo de la decisión. El internacional francés y su entorno sucumbieron a los cantos de sirena del dinero qatarí y a la presión nacional ejercida sobre el jugador por Macron y Sarkozy, para que siguiera siendo estandarte del país y de París.

 

 

Ahora después de 2 años, y ya con 25, Mbappé se ha dado cuenta del error. Ha pasado de ser el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo, a ver como Vinicius o incluso el recién llegado Bellingham, le han pasado por la derecha. Y es que la liga francesa sólo es el PSG, y fuera de ella sólo tienen la Champions, una competición donde el proyecto de Nasser Al-Khelaifi, basado en el dinero, se estrella año tras año.

Por suerte para el francés queda poco para el 30 de junio, momento en el que ya podrá vestir la camiseta del club de sus sueños, y en el que su figura tiene todas las papeletas para volver a convertirse en el número uno del fútbol mundial.

Archivado en: