Ancelotti tiene a un 'niño' mucho mejor que Cubarsí y pronto dará el salto

Pau Cubarsí tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y algunos medios especulan con un posible interés del Real Madrid

Diego Vargas
Periodista
14 de Marzo de 2024
Ancelotti tiene a un 'niño' mucho mejor que Cubarsí y pronto dará el salto
Ancelotti tiene a un 'niño' mucho mejor que Cubarsí y pronto dará el salto

Son tiempos difíciles en Barcelona, y solo el hecho de que un partido haya emocionado al barcelonismo con la irrupción de Pau Cubarsí, es el mejor ejemplo de que los azulgrana se agarran a un clavo ardiendo para soñar con un futuro prometedor.

El canterano de 17 años fue el protagonista de la noche entre el Barça y el Nápoles, más allá del penalti que cometió sobre Osimhen y no fue señalado, por alzarse con el MVP del partido. Su actuación ha hecho que en la prensa catalana lancen campanas al vuelo con él, y algunos medios incluso especulan ya con su futuro.

Tal es la locura que se ha suscitado alrededor de su figura, que Lobo Carrasco le comparó con Beckenbauer e incluso le han relacionado ya con el Real Madrid.

Cabe destacar que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, por lo que Florentino podría estar tentado a repetir el caso Figo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que dentro del club blanco ya comentan lo sucedido anoche y dejan claro que no hay ni una sola opción de ver a Cubarsí de blanco.

Carlo Ancelotti responde al fichaje de Cubarsí

En el vestuario se ha hablado sobre el partido entre los culés y el Nápoles y Carlo Ancelotti ha sido claro al hablar de Cubarsí: "Tenemos uno mejor en el Juvenil A".

Carletto se refería especialmente a un futbolista que le tiene enamorado y que milita en el equipo de Álvaro Arbeloa: Jacobo Ramón. Con 19 años, 1,95 de altura y habiendo debutado ya en alguna convocatoria con el primer equipo, Jacobo tiene entusiasmado a Ancelotti.

Este miércoles, su lesión en el choque de Youth League ante el AC Milán marcó el partido y deshizo a los blancos como un azucarillo.

El mister considera que teniendo futbolistas como él en la cantera jamás habría que ir a buscar a un futbolista del Barça, y menos por una única buena actuación.

Ahora mismo, en el Barça es el momento de apostar por la cantera porque tienen poco que perder. En el Real Madrid, con la mejor plantilla del mundo, está muchísimo más caro para los canteranos estar en el primer equipo. Esto garantiza que solo los mejores de verdad tengan acceso al equipo de Carlo Ancelotti, y el italiano está casi seguro de que si sigue su progresión Jacobo Ramón llegará.

Archivado en: