Ancelotti, muy enfadado con un jugador del Madrid: "No te pongo"

"No te pongo", el entrenador del Madrid Carlo Ancelotti, muy enfadado con un jugador

Mónica Sánchez
Periodista
11 de Marzo de 2024
Ancelotti, muy enfadado con un jugador del Madrid,  No te pongo
Ancelotti, muy enfadado con un jugador del Madrid, No te pongo

El rendimiento de Rodrygo Goes está siendo cuestionado por sus últimas actuaciones con el Real Madrid. El joven brasileño ha bajado considerablemente su capacidad goleadora con el equipo de Ancelotti, y el Bernabéu comienza a impacientarse.

El entorno del jugador ha querido salir en defensa del jugador y ha intentado explicar el bajón en su rendimiento sobre el campo. Al parecer achacan el problema a que el brasileño no está jugando en su posición natural que sería la banda izquierda, ya que esa es territorio de un indiscutible Vinicius Jr.

Que el técnico italiano le haya acomodado en la banda derecha, hace que su aportación ofensiva baje muchos enteros según su entorno, lo que ha perjudicado su capacidad goleadora, aunque sacan pecho con el hecho de que Rodrygo siempre aparece en las grandes ocasiones.

Ancelotti, muy enfadado, “no te pongo”

 

Estas filtraciones del entorno de Rodrygo no han sentado nada bien al técnico de Reggiolo, que ha tenido una conversación seria con el jugador. El italiano le habría dejado claro que si no quiere jugar por la derecha no tendrá ningún problema en sentarlo en el banquillo y darle la oportunidad a otro jugador.

Sin embargo, una cosa es el entorno, interesado, del jugador, y otra el mismo Rodrygo. Jugador y técnico han zanjado el amago de polémica en su conversación, ya que el brasileño le ha hecho saber a su entrenador que jugará donde le pongan, aunque ha reconocido que le gusta más la banda izquierda.

El brasileño sigue empeñado en triunfar con el Real Madrid, por lo que no piensa tirar la toalla. Incluso con la posible llegada de Kylian Mbappé, el joven jugador espera formar un tridente de ensueño con Vinicius, el francés y él mismo, con el inglés Jude Bellingham por detrás del tridente, todo un sueño para cualquier futbolista del mundo.