Ancelotti tiene una cuenta pendiente con Mbappé: nunca olvidará lo que pasó

El fichaje de Mbappé hará que la cuenta pendiente que tiene Ancelotti con él vuelva a salir

Ancelotti tiene una cuenta pendiente con Mbappé
Ancelotti tiene una cuenta pendiente con Mbappé

Salvo sorpresa de última hora, Mbappé acabará llegando al Real Madrid este verano. Después de todo lo que ha pasado, en un culebrón que parecía interminable, el francés vestirá la elástica merengue y se pondrá a las órdenes de Ancelotti, que seguirá dos temporadas más después de haber renovado poco antes de que terminase el 2023.

El italiano parece el técnico adecuado para poder manejar su llegada, la de una gran estrella que llegará a un equipo que ya cuenta con Vinicius o Bellingham. Pero se encontrará con una gran familia en la que Carletto tiene la labor de integrar a Kylian, aunque entre ambos hay una cuenta pendiente que para el primero fue muy dolorosa.

Ancelotti tiene una espina clavada con Mbappé y seguro que se la recuerda

Aunque todo el mundo está encantado con el fichaje de Mbappé, Ancelotti tiene una espina clavada, una cuenta pendiente con el jugador francés que todavía no se le ha olvidado. Y eso de que el suceso del que estamos hablando ocurrió en 2017, pero pudo ser el detonante en la carrera de Carletto, aunque con su llegada al Madrid ha remontado el vuelo.

En aquella temporada se midieron el Bayern entrenado por Ancelotti y el PSG de un jovencísimo Mbappé. Con tan sólo 18 años destrozó a los alemanes con un contundente 3 a 0 en el Parque de los Príncipes que acabó sentenciando a Carlo en el banquillo muniqués, hasta tal punto que después acabó marchándose al Nápoles para después hacerse cargo del Everton.

Parecía que su carrera estaba sentenciada, ya cuesta abajo y con proyectos de menor prestigio por culpa de Mbappé, pero el Real Madrid lo volvió a llamar y fue quien les condujo a la Decimocuarta. Ahora, Carletto y Kylian se volverán a encontrar, aunque en una situación completamente distinta.