Aviso al Madrid: el fichaje de Mbappé puede significar su adiós de inmediato

El fichaje de Kylian Mbappé puede significar su adiós de inmediato, aviso al Real Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
17 de Marzo de 2024
Aviso al Madrid, el fichaje de Mbappé puede significar su adiós de inmediato
Aviso al Madrid, el fichaje de Mbappé puede significar su adiós de inmediato

La plantilla que ha conseguido confeccionar el Real Madrid es una de las más completas del viejo continente. Una plantilla que aúna calidad y juventud para poder competir por todos los títulos las próximas temporadas.

Un equipo que la próxima campaña sufrirá algunos cambios. En primer lugar, son varios los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, y a día de hoy no está clara aún su continuidad en el equipo. Los Modric, Kroos, Lucas Vázquez y Nacho Fernández tendrán que aclarar su futuro en los próximos meses.

Igualmente se encuentra el capítulo de llegadas. Con la segura del delantero brasileño Endrick, el Madrid tiene encarrilado el fichaje del crack francés, Kylian Mbappé, y entre sus objetivos para el mercado veraniego, están centrados en Alphonso Davies, del Bayern de Munich y Leny Yoro del Lille. Sin embargo estas llegadas pueden provocar nuevas salidas el próximo año.

El fichaje de Mbappé puede significar su adiós de inmediato

 

Es el caso de Kylian Mbappé. El fichaje del francés provocará que haya un nuevo inquilino para la delantera de Carlo Ancelotti, y no todos caben en el once titular. Junto a Mbappé, Vinicius y Bellingham tienen asegurado un puesto, pero sólo quedaría otro disponible para disputárselo entre Rodrygo Goes y Brahim Díaz, quienes podrían ver más partidos desde el banquillo que de costumbre.

Las escasas titularidades esta temporada para Brahim Díaz a pesar de su espectacular rendimiento, ya empiezan a llamar la atención. Si a esto le unimos la llegada de Mbappé, el hispanomarroquí podría quedarse sin minutos de calidad la próxima temporada, algo que podría provocar la marcha del jugador. Y es que el malagueño de 24 años, debido a su rendimiento, tiene sobre la mesa muchas ofertas de grandes equipos de Europa, Liverpool, Arsenal, Manchester United y Milán, están detrás del jugador.

 

 

A día de hoy Carlo Ancelotti no tiene dudas y quiere contar con el jugador, pero el año que viene las cosas pueden cambiar rápidamente y podrían obligar al jugador a salir del Real Madrid para seguir teniendo continuidad.