Ancelotti señala al sustituto de Brahim si acepta la oferta que tiene encima de la mesa

Si Brahim acepta la oferta que tiene encima de la mesa, Carlo Ancelotti ya ha señalado al sustituto

Mónica Sánchez
Periodista
06 de Abril de 2024
Ancelotti señala al sustituto de Brahim si acepta la oferta que tiene encima de la mesa
Ancelotti señala al sustituto de Brahim si acepta la oferta que tiene encima de la mesa

Mientras en el Real Madrid siguen insistiendo en que no hay jugadores en venta, el resto de Europa sigue intentando pescar en la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. El último en ‘salir al mercado’ ha sido Brahim Díaz.

Brahim Díaz está aprovechando cada uno de los minutos que le está dando Carlo Ancelotti esta temporada, hasta el punto de que ya lleva 8 goles y 5 asistencias en 32 partidos. Unos números que han llamado la atención del resto de clubes europeos que ya han presentado ofertas al Madrid por el jugador, pensando en que el año que viene con la llegada de Endrick y Mbappé, sus minutos se verán aún más reducidos.

El Borussia Dortmund alemán ha presentado una oferta de 45 millones de euros por el malagueño. Una oferta que es del todo insuficiente para el club, primero porque en primera instancia, no hay intención de vender al jugador, y segundo que como mínimo pedirían 60 millones por el internacional marroquí.

Ancelotti señala al sustituto de Brahim

 

No obstante, en el Madrid están tranquilos ante una posible marcha del jugador, ya que tienen a su sustituto en la recámara completamente preparado. El propio Ancelotti ha señalado al club que Nico Paz, el centrocampista canterano de 19 años, sería el sustituto ideal de Brahim si finalmente presiona para irse de la entidad.

 

 

El futuro de Nico Paz en la primera plantilla puede depender de la decisión que tome Brahim. En todo caso el hispano-argentino, parece que cambiará de aires la próxima temporada, ya que no puede continuar en el Castilla, y son muchos los equipos de La Liga que han preguntado por él. La decisión sobre el futuro de Nico se tomará este verano, aunque seguro que el jugador apurará hasta el último minuto por si puede quedarse en el primer equipo, la confianza de Ancelotti, ya la tiene.