Ancelotti, rotundo con Arda Güler en el avión a Pamplona: "No te pongo"

Ancelotti ha hablado con Arda Güler viajando a Pamplona

Ancelotti se lo ha dicho a Güler de camino a Pamplona
Ancelotti se lo ha dicho a Güler de camino a Pamplona

Arda Güler consiguió el pasado fin de semana su primer gol con el Real Madrid. Fue el que cerró la goleada contra el Celta, aprovechando una jugada de Kroos y Ceballos, sacando rápido una falta, para batir a Guaita mostrando mucha tranquilidad y calidad en la definición.

Sus compañeros se lanzaron a felicitarle demostrando las ganas que todos tenían, y es que el joven turco no lo ha pasado bien, primero con sus lesiones y después con los pocos minutos que le está dando Ancelotti a pesar de ya estar totalmente recuperado.

Desde de su debut contra la Arandina, muchos imaginaban que empezaría a entrar en las rotaciones de Carletto, sin embargo, fueron pasando los partidos y apenas estaba teniendo participación, algo que empezaba a generar incertidumbre.

Ancelotti habla con Güler de camino a Pamplona

Después del partido ante el Celta donde Güler marcó, muchos han empezado a especular sobre las posibilidades que tiene para jugar ante Osasuna. Sin embargo, Ancelotti ha querido hablar con él en el avión de camino a Pamplona, para dejar las cosas claras.

Carletto habló con el joven turco y le dijo abiertamente que tiene que seguir trabajando muy duro para tener minutos. Siempre le ha pedido paciencia, pero también le ha asegurado que si se lo gana con esfuerzo, acabará no solo jugando sino triunfando en el Real Madrid.

Pero le ha pedido sobre todo intensidad en los entrenamientos y cuando salga en los partidos. Es algo que cree que todavía tiene que mejorar para dar el salto a ser una gran estrella, por eso se lo ha pedido. “Si no, no te pongo” le ha llegado a decir.

Por lo tanto, no se espera un cambio en su situación a corto plazo, seguirá teniendo minutos y poco a poco le irá dando más protagonismo, siempre y cuando se lo gane con el trabajo en los entrenamientos, algo fundamental para Ancelotti.