Arda Güler deja el Madrid: se confirma la noticia que 'alivia' a Ancelotti

Güler se marcha a otro equipo por minutos y deja al Madrid con un Ancelotti ‘aliviado’ por la noticia

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
Arda Güler deja el Madrid se confirma la noticia que 'alivia' a Ancelotti
Arda Güler deja el Madrid se confirma la noticia que 'alivia' a Ancelotti

El joven turco, Arda Güler, ha sido uno de los fichajes más ilusionantes que ha tenido el Madrid recientemente, a pesar de no tener una gran cantidad de minutos disputados esta temporada, pero que se ha formado un gran círculo de seguidores alrededor del chico de 19 años.

Ancelotti no ha podido acoplar al jugador que ha estado de baja desde el comienzo de la campaña y que, cuando volvió de tal lesión y sus recaídas, el equipo ya estaba a un ritmo de competición que sobrepasaba por completo al futbolista turco, lo que lo condenó a tener pocos minutos de juego, al menos hasta el momento.

Pero parece que ahora está por dejar al Madrid para tener minutos en otro equipo y esta noticia ha sido del ‘alivio’ de Ancelotti que sabe que es lo mejor para el futbolista y que podrá tener algunos minutos que, al menos de momento, con el Madrid no puede tenerlos.

Güler se va

El joven turco se marcha para tener minutos, pero no a otro club, sino a su selección, pues el seleccionado turco ha convocado al joven del Real Madrid para este próximo parón, donde enfrentará a Hungría y Austria, y se espera que el futbolista merengue tenga minutos importantes.

Esto claramente es una gran noticia tanto para Ancelotti como para Arda, que podrán descansar de la presión de no ‘darle minutos al turco’, al menos por unas semanas y el joven futbolista podrá seguir ganando ritmo de competición con estos encuentros.

Se esperan grandes cosas de él

El joven futbolista es uno de los más grandes talentos que ha tenido el Madrid entre sus filas, según dicho por los que lo han visto en los entrenamientos en el interior de la ciudad deportiva, y se confía en que podrá ser un gran jugador de la plantilla a su debido tiempo.

La paciencia es la clave para que este futbolista mejore y sea un jugador importante para el futuro del club blanco, por lo que seguirán trabajando en mejorar su físico y su mente para que pueda tener más importancia de cara a la próxima temporada y así sucesivamente.