Ancelotti planea un intercambio en la Premier: se va una leyenda y pide su sustituto

Se va una leyenda y pide su sustituto, Carlo Ancelotti planea un intercambio en la Premier

Mónica Sánchez
Periodista
17 de Marzo de 2024
Ancelotti planea un intercambio en la Premier, se va una leyenda y pide su sustituto
Ancelotti planea un intercambio en la Premier, se va una leyenda y pide su sustituto

La victoria a domicilio ante Osasuna, unida a la derrota del Girona ante el Getafe, hacen que el título de Liga esté muy encarrilado para el Real Madrid a falta de conocer el resultado del partido de esta noche entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona.

Con los deberes medio hechos Ancelotti puede centrarse en la eliminatoria de cuarto de final de la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola. No obstante, los citizens no son la única preocupación del técnico de Reggiolo. El italiano mandó ayer un claro mensaje con la alineación al colocar a Tchouaméni de central por delante del capitán Nacho Fernández.

Se va una leyenda y pide su sustituto

 

El madrileño no está rindiendo como en anteriores temporadas, a pesar de disputar muchos más minutos por la cantidad de lesiones que ha tenido el equipo en el centro de la zaga. Todo hace indicar que estamos asistiendo a los últimos partidos en el Real Madrid de una auténtica leyenda del club. Una leyenda que podría seguir se carrera en las islas británicas, en concreto en el Aston Vila de Unai Emery. Con 34 años, Nacho puede alargar aún poco su carrera, y terminar en la Premier puede ser una buena opción.

La más que posible salida del jugador hacia las islas coincide con una petición del técnico italiano a la dirección deportiva del Real Madrid. Y es que Ancelotti es consciente de que el club está centrado en la incorporación del joven central del Lille, Leny Yoro, con el que se están peleando con media Europa. Sin embargo, después de haber vivido una horrible temporada con las lesiones en el eje de la zaga, el de Reggiolo, consciente de la situación de Nacho, habría pedido el fichaje de un futbolista de la Premier.

 

 

Ancelotti habría pedido el fichaje de Jarrad Brantwhaite, el joven central de 21 años del Everton, que podría salir de las islas por unos asequibles 30 millones de euros. Brantwhaite se ha convertido en la referencia de la buena temporada de los ‘toffees’. Un jugador que es un viejo conocido de Ancelotti por su etapa en Goodison Park.

Archivado en: