Ancelotti no lo quiere más en el Madrid tras la 'rajada': adiós el 30 de junio

Adiós el 30 de junio, Carlo Ancelotti no lo quiere más en el Real Madrid tras la 'rajada'

Mónica Sánchez
Periodista
29 de Febrero de 2024
Ancelotti no lo quiere más en el Madrid tras la 'rajada', adiós el 30 de junio
Ancelotti no lo quiere más en el Madrid tras la 'rajada', adiós el 30 de junio

En un club como el Real Madrid, su entrenador debe tomar decisiones importantes casi todos los días, y unas de sus responsabilidades es elegir qué jugadores serán los titulares para el siguiente partido.

Uno de los puestos más delicados, por su propia naturaleza, es el de portero. Un puesto en el que no suelen producirse rotaciones como en cualquier otra posición del campo, pero que en esta temporada ha causado, precisamente por las rotaciones, más de un quebradero de cabeza.

Con la lesión de larga duración de Thibaut Courtois y la poca confianza que tenía el portero suplente, Lunin, el Real Madrid firmó la cesión del portero vasco, Kepa Arrizabalaga, procedente del Chelsea inglés, quién en principio vino para ser titular. Y así fue hasta la lesión que tuvo en noviembre, en la que el portero ucraniano comenzó a ganarse la confianza del entrenador.

Ancelotti no lo quiere más en el Madrid tras la 'rajada'

 

Desde la recuperación del vasco, la alternancia en la portería comenzó a ser una constante, hasta que en los últimos encuentros las grandes actuaciones de Lunin le han hecho acreedor del puesto. La situación de Kepa no es cómoda, y así lo ha desvelado el medio ‘The Athletic’, que ha hecho referencia al entorno del jugador, “Ancelotti no ha explicado del todo cuál de Lunin o Kepa es su opción preferida ahora y por qué. Fuentes cercanas a Kepa dicen que no está contento y que hubieran agradecido más claridad sobre el tema por parte del entrenador”, ha explicado el citado medio.

Unas palabras que no habrían sentado nada bien al técnico de Reggiolo, ya que Ancelotti está molesto con él por las filtraciones a los medios. De hecho, esa es la razón, y no el efecto, por el que no ha hablado con él sobre las razones de su suplencia. Todo esto ha terminado de convencer al técnico italiano de que la mejor salida es la no renovación de la cesión del portero vasco a partir del próximo 30 de junio.

Archivado en: