Señalado por Ancelotti y las maletas hechas: solo un milagro hará que se quede en el Madrid

Solo un milagro hará que se quede en el Madrid, está señalado por Ancelotti y las maletas hechas

Mónica Sánchez
Periodista
29 de Febrero de 2024
Señalado por Ancelotti y las maletas hechas, solo un milagro hará que se quede en el Madrid
Señalado por Ancelotti y las maletas hechas, solo un milagro hará que se quede en el Madrid

Tras la salida de Karim Benzema, la capitanía del Real Madrid ha recaído en un hombre de la casa, Nacho Fernández. Un jugador destinado a convertirse en un “one club man”, aunque los acontecimientos de esta temporada parece que pueden acabar con esa idea.

Nacho lleva muchas temporadas siendo el multiusos de la defensa blanca, allá donde fuera requerido su trabajo el canterano cumplía con creces, y siempre estaba preparado a pesar de salir de partida siempre como el último de los centrales de la plantilla.

Sin embargo en esta temporada, con la plaga de lesiones en la defensa del equipo de Ancelotti, Nacho está jugando con bastante asiduidad, y a pesar de que no es que lo esté haciendo del todo mal, sí que es verdad que el madrileño está saliendo en muchas de las fotografías de los goles encajados por el equipo.

Señalado por Ancelotti y las maletas hechas

 

Esto ha provocado que cuando las cosas se han puesto complicadas en los últimos partidos, Carlo Ancelotti haya sacado al central del campo para cambiar la estrategia del equipo, sin ir más lejos el pasado fin de semana ante el Sevilla. El jugador comienza a ver con estas decisiones una creciente falta de confianza de su entrenador, y empieza a sentirse como uno de los señalados.

Lo cierto es que el jugador madrileño es consciente de que si no se hubiera producido la plaga de lesiones en la defensa blanca, su participación hubiese sido prácticamente testimonial. Esto unido a que su rendimiento ha bajado respecto a otras temporadas, ha provocado que a estas alturas Nacho aún no ha renovado con el Real Madrid, y lo cierto es que parece que no renovará al final de temporada. Sólo un milagro puede evitar que Nacho acabe saliendo del Real Madrid.

Archivado en: