Ancelotti le ha avisado a Kroos antes de su renovación: “Puedes estar mucho tiempo en el banquillo”

Carlo le avisa a Kroos de los planes para la próxima temporada antes de su renovación y el alemán está enterado

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
Ancelotti le ha avisado a Kroos antes de su renovación
Ancelotti le ha avisado a Kroos antes de su renovación

Toni Kroos es una de las piezas más importantes del Real Madrid en líneas generales, pues es uno de los principales organizadores del equipo merengue sobre el terreno de juego y claramente su renovación es una de las mejores noticias de la temporada de los blancos.

El anuncio de su renovación no es oficial al menos de momento, pero las informaciones más recientes emitidas por Fabrizio Romano apuntan a que el germano extenderá su contrato con el conjunto blanco por un año más.

Pero Ancelotti ha sido claro con el alemán con respecto a su rol en la próxima temporada, todo esto previo a su renovación, pues a pesar de ser pieza fundamental en el equipo, claramente hay una preocupación en el italiano que tienen que tener en cuenta todas las partes.

Ancelotti se lo advierte

Si bien es cierto que el entrenador está sumamente contento con la decisión del alemán de continuar por un año más en el club blanco, tiene una preocupación muy seria con una posible recaída en una lesión del alemán que lo aquejó en 2021.

Fue debido a una pubalgia que sufrió el germano en la última etapa de la temporada previa a la Eurocopa que se disputó en aquel año y que, por la necesidad del jugador en el cuadro titular, terminó arrastrando por un tiempo aproximado de 6 meses.

El italiano tiene miedo de que pueda tener una situación similar a día de hoy, por lo que la opción de tenerlo como titular indiscutible para la próxima temporada será complicado, todo con la intención de poder utilizar al futbolista veterano en el contexto más favorable.

El cuidado será máximo

Kroos es una auténtica estrella en el equipo, por lo que su estado físico es primordial para que pueda estar al 100% para los partidos que se le necesiten y, con esto, tenerlo como una alternativa de lujo para lo que el Madrid requiera.

Archivado en: