Ancelotti encuentra al sustituto de Kroos y Modric aunque es una solución de emergencia

Carlo tiene sustitutos de emergencia para Kroos y Modric que le vienen de lujo al italiano

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Marzo de 2024
Ancelotti encuentra al sustituto de Kroos y Modric aunque es una solución de emergencia
Ancelotti encuentra al sustituto de Kroos y Modric aunque es una solución de emergencia

El parón de selecciones prácticamente ha concluido para gran parte del sector madridista, con un balance más que positivo con respecto a las lesiones, pues no ha habido ninguna de gravedad de por medio más que la más reciente de Eduardo Camavinga y que, tras los estudios médicos, se ha revelado que es algo menor.

Esto es un alivio para el entrenador merengue, que estaba al borde del asiento esperando que sus jugadores llegaran sanos al club, pues tienen frente a ellos la que es la parte más difícil de la temporada y claramente necesita a todos los elementos más importantes de la plantilla al 100% de rendimiento.

Sin embargo, hay otro problema a tener en cuenta y es la carga de minutos que ya han acumulado, sobre todo los veteranos, Kroos y Modric, quienes jugaron mucho en este parón FIFA, pero parece que Carlo tiene la solución de emergencia para sustituirlos y darles algo de descanso.

Los sustitutos perfectos

Kroos jugó bastantes minutos en esta vuelta a la selección alemana, donde volvió a lucir un nivel espectacular y disputó los 90 minutos en los dos partidos, así como Luka, que disputo 60 minutos en cada encuentro, siendo una acumulación importante, que podría pasar factura en esta parte de la temporada.

Es por esto que Ancelotti ya tiene dos nombres en mente para sustituir a estas dos figuras merengues, uno de ellos es el mismo Eduardo Camavinga, que no está descartado para jugar el domingo ante el Athletic Club de Bilbao y, además, podría ser el momento de Dani Ceballos, que vuelve de lesión.

Esto le viene de lujo a Ancelotti que estaba muy preocupado por dosificar los minutos de sus veteranos y ahora tiene a los elementos ideales para darles descanso y, al mismo tiempo, seguir distribuyendo los minutos de su plantilla.

Todo listo para volver a comenzar

Ahora tienen que afrontar una parte sumamente complicada de la temporada y deben tener entre sus filas a los mejores y disponibles, por lo que los descansos son vitales para llegar al 100% a los mejores partidos y así poder ganar lo que el Madrid se ha propuesto.

Archivado en: