Ancelotti corta una cabeza después del Madrid - City: "Vas al banquillo"

“Vas al banquillo”, Carlo Ancelotti lo tiene claro y corta una cabeza después del Madrid - City

Mónica Sánchez
Periodista
11 de Abril de 2024
Ancelotti corta una cabeza después del Madrid   City, 'Vas al banquillo'
Ancelotti corta una cabeza después del Madrid City, 'Vas al banquillo'

El pasado martes pudimos vivir una auténtica noche de Champions en el Santiago Bernabéu. Un verdadero partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City, el gran dominador de esta competición y el actual campeón de la misma.

Un partido de altos vuelos que acabó con empate a tres en el marcador tras remontarse ambos equipos el uno al otro en más de una ocasión, y a base de auténticos golazos como los de Foden o Valverde. Sin embargo el partido para el Real Madrid tendrá consecuencias inmediatas, y es que Carlo Ancelotti ha tomado una decisión.

El técnico italiano es consciente de que gran parte de la temporada para el Madrid pasa por ganar el miércoles 17 de abril a las 21:00 horas en el Etihad Stadium, en el partido de vuelta en Manchester, y lo cierto es que el entrenador natural de Reggiolo está dispuesto a cortar cabezas pensando en ese partido.

Ancelotti corta una cabeza después del Madrid - City

 

Y es que el primer damnificado será Vinicius Jr. El delantero brasileño acabó el partido del martes totalmente extenuado. A pesar de una notable actuación con dos asistencias, el brasileño no brilló como se esperaba y acabó sin fuerzas, por lo que tuvo que ser sustituido. Consciente de la importancia de Vinicius en la eliminatoria, Ancelotti ha decidido que este fin de semana no jugará el partido de liga ante el Mallorca, “Vas al banquillo”, le ha explicado ya al jugador.

 

 

Una suplencia casi forzosa que podría ampliarse también para Rodrygo Goes, si finalmente el técnico italiano se decide por alinear este sábado en Son Moix a Joselu y Brahim Díaz. Y es que las rotaciones van a ser muy importantes para el Real Madrid de cara a llegar todo lo fresco posible al decisivo partido de vuelta en Manchester, donde la intensidad física para intentar doblegar al equipo de Pep Guardiola será una de las claves para pasar la eliminatoria