Davies y otros 2 fichajes en la Bundesliga: el plan de Florentino pasa por Alemania

El plan de Florentino pasa por Alemania, quiere a Davies y a otros 2 fichajes de la Bundesliga

Mónica Sánchez
Periodista
11 de Abril de 2024
Davies y otros 2 fichajes en la Bundesliga, el plan de Florentino pasa por Alemania
Davies y otros 2 fichajes en la Bundesliga, el plan de Florentino pasa por Alemania

El Real Madrid nunca para de peinar el mercado en busca de reforzar la plantilla que actualmente dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti. Sin embargo, Mbappé al margen, en el club blanco tienen claro el principal objetivo para el año que viene, el lateral del Bayern de Munich, Alphonso Davies.

El canadiense y el Madrid tienen todo cerrado entre ellos, y sólo quedaría sentarse a negociar con el equipo bávaro que ha visto como su jugador ha rechazado cualquier oferta de renovación y puede irse gratis la temporada que viene. Parece que todas las partes están condenadas a entenderse, pero lo cierto es que según las últimas noticias el Real Madrid ha puesto sus ojos en Alemania para reforzar el equipo, Davies al margen.

Otros 2 fichajes en la Bundesliga: el plan de Florentino

 

Y es que según diversos medios la renovación del equipo pasaría por Alemania, ya que los blancos también estarían interesados en hacerse con los servicios de otros 2 jugadores que juegan en la Bundesliga alemana. El primero de ellos sería el del centrocampista del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, Florian Wirtz. El joven mediapunta nacido en Pulheim, de 19 años de edad, se ha convertido en el referente del equipo del entrenador tolosarra, y ha despertado el interés de los grandes de Europa. Tiene contrato hasta el 2027 y lo cierto es que para sacarlo de Alemania habría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

 

 

El otro jugador que despierta el interés del equipo que preside Florentino Pérez, es otro de los discípulos de Xabi Alonso, lateral Jeremie Frimpong. El jugador de 23 años de Países Bajos está causando sensación en la Bundesliga, por lo que el Madrid lo había fijado como sustituto de Carvajal. Tiene contrato hasta junio de 2028, pero tiene una cláusula de salida accesible de 40 millones.

 

 

Sacar a los tres jugadores este verano de Alemania, parece una difícil tarea por el fuerte desembolso económico que conllevaría, pero lo cierto es que tanto Wirtz como Frimpong, podrían esperar en el Leverkusen y venir de la mano de Xabi Alonso al Real Madrid cuando aterrice en el Bernabéu como sustituto de Carlo Ancelotti.