Un viejo amigo de Zidane es el único que puede evitar un drama con Mbappé: "No es fácil"

Un viejo amigo de Zidane es la clave para evitar un bochorno con Mbappé y todo estará en sus manos

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Un amigo de Zidane es el único que puede evitar un drama con Mbappé
Un amigo de Zidane es el único que puede evitar un drama con Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé es uno de los principales puntos a tener en cuenta de cara a la próxima temporada del Real Madrid, ya que todo parece indicar que el futbolista francés está muy cerca de ser parte de uno de los proyectos más importantes del mundo del fútbol.

Tras tantos intentos por hacerse con el fichaje de este futbolista, todo parece indicar que por fin tendremos la oportunidad de verlo vestido con la camiseta del conjunto merengue, lo cual emociona de gran manera tanto a la directiva como a los aficionados que continúan esperando su llegada.

Sin embargo, parece que hay una situación que podría volverse un drama justo antes de incorporarse al 100% a la plantilla y solamente un viejo amigo de Zinedine Zidane podrá evitar que esta situación se agrave más de lo que algunos ya piensan.

Todo en manos del amigo de Zidane

Este amigo del exentrenador madridista es claramente el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, quienes compartieron vestuario cuando ganaron la famosa Copa del Mundo en el 98 en territorio francés y que se volvieron auténticas leyendas de su país al traer la primera Copa Mundial a Francia.

Sin embargo, ahora parece que tiene un peso muy importante para el Real Madrid debido a que él tiene en sus manos la posibilidad de evitar una catástrofe mediática con la presentación del futbolista francés, ya que en esos momentos estaría concentrado en la selección francesa para enfrentar la Eurocopa.

Es por esto que el Real Madrid estaría pensando en solicitarle la salida del jugador de la concentración francesa por 24 horas para su presentación y posteriormente reincorporarse para ser parte del seleccionado francés en esta Eurocopa que es tan importante.

La decisión final la tiene él

En definitiva, todo está en manos de Deschamps y el Real Madrid está a disposición de lo que decida el seleccionador francés, quien tiene la última palabra con respecto a la presentación del delantero galo.