Adiós al nuevo Roberto Carlos: Luis de la Fuente la lía con otro crack del Madrid

La decisión de la Federación hace que se escape otro crack del Real Madrid

Luis de la Fuente se la lía a otro crack madridista, adiós al nuevo Roberto Carlos, tras Brahim
Luis de la Fuente se la lía a otro crack madridista, adiós al nuevo Roberto Carlos, tras Brahim

Esta última semana se ha hablado mucho de la selección española. Es cierto que cuando estamos a punto de marcharnos a un parón internacional parece algo normal, sin embargo ha habido mucha más polémica de la que suele ser habitual, y de nuevo ha sido por las listas de los seleccionadores, y esta vez por la decisión de un futbolista.

A estas alturas ya todo el mundo sabe que nos referimos a Brahim. El atacante del Real Madrid está cuajando una temporada fantástica. Sin ir más lejos, ante Osasuna volvió a marcar en el segundo día que ocupaba el puesto de Bellingham, sancionado tras su expulsión en Mestalla. Sin embargo, parece que en la selección española no pensaba que merecía ser llamado.

Luis de la Fuente le tenía en la prelista, pero ante la inacción de la Federación, que no se había puesto en contacto con él, finalmente ha tomado la decisión de jugar con Marruecos. Era la otra opción que tenía para jugar con una selección, y en este caso los africanos sí que han demostrado tenerlo un mayor aprecio, algo que ha terminado de decantarle.

No sólo Brahim, otro crack del Madrid dice adiós a la selección

Desde la Federación, y Luis de la Fuente, han intentado tirar balones fuera, diciendo que no admiten presiones y demás. Sin embargo, no han tenido reparos en llevar convocado con la absoluta a Cubarsí, y eso que ha jugado sólo un puñado de partidos con el Barça. Algo que contrasta con lo que ha pasado con otro madridista.

Youssef Enríquez, lateral del Juvenil de Arbeloa del conjunto blanco, también tenía que tomar una decisión, y también se ha inclinado por Marruecos. Y es que, desde la Federación solo cuidan a los jugadores culés, y tienen prisa porque no se marchen, como hicieron con Bojan, Munir, Abde y Yamal.

Archivado en: