Adiós a una leyenda del Madrid: se irá en 3 meses cansado de esperar

Se va del Real Madrid a otro proyecto y es una auténtica leyenda que ya se ha cansado de esperar su oportunidad

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Adiós a una leyenda del Madrid se irá en 3 meses cansado de esperar
Adiós a una leyenda del Madrid se irá en 3 meses cansado de esperar

El cambio en la estructura del Real Madrid para la siguiente temporada apunta a ser de los más importantes de los últimos años, pues tendrán una serie de incorporaciones relevantes en varios sectores del equipo y que claramente marcarán una diferencia abismal.

No obstante, las salidas también son un punto de importancia en el club, principalmente de los elementos de más peso en el club merengue, y, sobre esto, hay un nombre legendario que apunta a salir este próximo verano del Real Madrid a otro proyecto en el que tenga más oportunidades.

Es un duro golpe para la directiva, ya que es pieza importante en la estructura de le entidad merengue, pero que, debido a los constantes conflictos que tuvo desde el inicio de la campaña con el equipo, parece la mejor opción para todas las partes.

Se ve en 3 meses

No nos referimos a un jugador de la plantilla blanca, sino a uno de los miembros de más peso en los banquillos del club, es decir, el ex jugador y leyenda merengue, Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla y que abandonará el club al final de la temporada.

El principal problema con Raúl es que había estado esperando la oportunidad de dirigir al primer equipo desde el inicio de la temporada, pues con la incertidumbre que había en esos momentos sobre la continuidad de Ancelotti, quería ser él quien tomara las riendas del primer equipo, que finalmente no sucedió.

Esto fue un golpe muy duro para el entrenador español quien ya ha tomado la decisión de marcharse a final de temporada, teniendo una oportunidad interesante en Alemania para comenzar su carrera en primera división y dejar el Madrid de forma definitiva.

Adiós a una leyenda

Si bien ha sido uno de los problemas más recurrentes de la temporada, parece que todo ya está por terminar y será el fin de la carrera de Raúl al mando del Castilla y buscará hacerse un nombre en Alemania para, en un futuro, intentar llegar al primer equipo del Madrid.