Adiós a Jude Bellingham: el Madrid no puede frenar la operación, va a firmar con un grande de la Premier

Va a firmar con un grande de la Premier y el Madrid no puede frenar la operación, adiós a Jude Bellingham

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Abril de 2024
Adiós a Jude Bellingham, el Madrid no puede frenar la operación, va a firmar por la Premier
Adiós a Jude Bellingham, el Madrid no puede frenar la operación, va a firmar por la Premier

El pasado domingo en el Clásico, Jude Bellingham, al igual que hizo en la ida, dio la victoria al Real Madrid. Son pocos los que podían presagiar la espectacular temporada que está realizando el jugador británico en el Real Madrid, en su primer año en la casa blanca tras llegar el pasado verano procedente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros.

El internacional inglés de tan sólo 20 años, ya ha ganado el Trofeo Kopa, el Premio Golden Boy, y acaba de recibir el Premio Laureus como deportista revelación. Unas distinciones que nos dan una idea del impacto del jugador desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Además está situado en la lucha por el máximo goleador de LaLiga con 17 goles a tan sólo uno de Dovbyk del Girona, y sin lanzar penaltis.

Adiós a Jude Bellingham: el Madrid no puede frenar la operación

 

Todo sería alegría e ilusión por lo que ha de venir en la casa de los Bellingham, sino fuera porque las noticias que llegan desde la Premier, presumiblemente harán que Jude tenga que decir adiós a compartir vestuario con su hermano menor, Jobe Bellingham.

 

 

El hermano menor de Jude, tiene 18 años y juega la Championship como centrocampista del Sunderland A.F.C. Y lo cierto es que está demostrando una calidad muy similar a la de su hermano mayor del Madrid. En 43 partidos ha anotado 7 goles, casi todos de una bella factura, y ha dado una asistencia. Unas actuaciones que han comenzado a llamar el interés de los grandes equipos de la Premier, que comienzan a ver en Jobe un Jude pero más joven aún.

En el Madrid, a pesar del interés mostrado, parece que no pueden frenar la operación ante el empuje económico de la Premier, por lo que no cumplirán, por ahora, el sueño de la familia Bellingham, de ver jugar ambos hermanos juntos en el Real Madrid, por ahora.

Archivado en: