El acuerdo de Florentino y Mbappé es un 'caramelito' para el Barça

Un 'caramelito' para el F.C. Barcelona, es lo que ha provocado el acuerdo de Florentino y Mbappé

Mónica Sánchez
Periodista
12 de Marzo de 2024
El acuerdo de Florentino y Mbappé es un 'caramelito' para el Barça
El acuerdo de Florentino y Mbappé es un 'caramelito' para el Barça

Cuando Kylian Mbappé comunicó al PSG que no iba a renovar y que era su última temporada en París, el equipo de Nasser Al-khelaïfi era consciente de que iba a ser muy complicado poder rellenar el enorme vacío de dejará en la plantilla el próximo 30 de junio el crack de Bondy.

La más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid puede provocar un efecto dominó en Europa por las pretensiones del PSG en reforzar el equipo de Luis Enrique con garantías para el año que viene. Muchos son los nombres que se han relacionado con los franceses, como Leny Yoro, o Victor Osimhen entre otros, pero lo cierto es que hay un nombre que puede convertirse en un 'caramelito' para el Barça.

Un 'caramelito' para el F.C. Barcelona, gracias a Florentino y Mbappé

 

Y es que el director deportivo de los parisinos, Luis Campos, podría haberse fijado en uno de los recientes cracks que ha sacado la cantera del F.C. Barcelona, en concreto por su joven delantero de tan sólo 16 años, Lamine Yamal. El jugador está siendo la mayor estrella del equipo de Xavi Hernández tirando del carro del equipo a pesar de su juventud, lo que ha llamado la atención de los grandes de Europa, con el PSG a la cabeza.

Las características del jugador español son bastante parecidas a las de Kylian Mbappé por lo que podría ser el perfecto sustituto para el crack de Bondy. El interés del PSG además puede verse acompañado por la necesidad del Barça de hacer caja con alguna de sus figuras debido a la grave situación económica que atraviesa el club que preside Joan Laporta.

 

 

Según algunos medios, el PSG habría presentado ya una oferta cercana a los 200 millones de euros por el jugador, una oferta que habría sido rechazada por el Barcelona en primera instancia. Por ahora, tanto la oferta del PSG como la negativa del Barça han intentado ser desmentidas por los interesados, pero conforme avance la temporada, esos 200 millones pueden ser una tabla de salvación para Laporta y la pieza perfecta para el PSG.