Florentino puede pegar el pelotazo en Italia: 140 millones por dos cracks que entusiasman a Ancelotti

El presidente blanco podría pescar en río revuelto y salir beneficiado de la situación de uno de los grandes equipos de Europa

25 de Enero de 2023
Florentino puede pegar el pelotazo en Italia: 140 millones por dos cracks que entusiasman a Ancelotti
Florentino puede pegar el pelotazo en Italia: 140 millones por dos cracks que entusiasman a Ancelotti

Al igual que ocurrió hace 17 años, la Juventus se encuentra sumida en una complicada situación deportiva, económica y financiera. Tras la salida de la familia Agnelli del palco de la 'Vecchia Signora', ha llegado la resolución del 'Caso Plusvalías' por haber aumentado falsamente el valor de mercado de sus jugadores.

La Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha impuesto una dura sanción que resta 15 puntos al conjunto turinés y le deja en el alambre. Actualmente, tras la pérdida, el cuadro de Allegri marcha 10º con 23 puntos, a 27 del líder, el Nápoles, y a 14 de la Roma, último equipo en la zona Champions.

Xabi Alonso ha metido en un marrón muy gordo a Florentino: en el Madrid todavía no esperaban esto

De no entrar en la máxima competición europea a nivel de clubes, la Juve quedaría en una más que delicada situación económica que le obligaría a vender a alguna de sus estrellas. Y ahí podría entrar en escena el Real Madrid, donde ve una buena oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.

El Real Madrid se interesa por Vlahovic y Chiesa

Entre los jugadores que podrían salir del conjunto 'bianconero', Vlahovic y Chiesa son los futbolistas que interesan realmente al equipo de Chamartín. El primero, sería el recambio perfecto para Benzema que comienza a mostrar signos de cansancio y su retirada del fútbol está más cerca.

No obstante, el equipo merengue debería desembolsar la impresionante suma de 80 millones de euros para hacerse con sus servicios. El serbio es pretendido por el Manchester United, pero por suerte para Florentino, el jugador anhela pertenecer al Real Madrid, algo que ayudaría a realizar la operación sin tanto inconveniente de por medio.

Por otra parte, la gran estrella de la 'Azurra', Federico Chiesa, podría convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid. No habría visto con buenos ojos as primeras consecuencias del caso de las plusvalías. Estos mismos rumores también señalan que estaría buscando una salida urgente para evitar hundirse con el resto del entorno juventino y disfrutar de un entorno institucional bastante más seguro y fiable.

El nuevo Haaland cuesta 15 kilos y tiene 19 años: ya ha llamado la atención del Madrid

Este destino podría ser, perfectamente, el Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez estaría más que dispuesta a acometer una operación de traspaso por el '7' del Juventus, pero no a cualquier precio. Los negociadores del Real Madrid saben que Chiesa ya no tiene tanto valor como cuando lo fichó el Juventus después de la Eurocopa que ganó Italia en 2021. Ahora mismo, estaría cifrado en unos 60 millones de euros.