El nuevo Haaland cuesta 15 kilos y tiene 19 años: ya ha llamado la atención del Madrid

El club blanco se ha empezado a interesar por una de las grandes sensaciones de la serie A

25 de Enero de 2023
El nuevo Haaland cuesta 15 kilos y tiene 19 años: ya ha llamado la atención del Madrid
El nuevo Haaland cuesta 15 kilos y tiene 19 años: ya ha llamado la atención del Madrid

El Real Madrid no cesa en su empeño de conformar una plantilla de altura, siempre está abierto a cualquier oportunidad de mercado. Por ello, hasta que llegue Endrick en 2024, ha aparecido un nombre en escena para realizar esa transición entre el brasileño y Karim Benzema.

Dicho jugador es Rasmus Hojlund, delantero del Atalanta, que ha emergido como una opción para reforzar la plantilla de la temporada que viene. Y es que como el '9' del Real Madrid termina contrato esta temporada, esta opción cada día coge más fuerza. 

Florentino estudia la operación: Odegaard y Guardiola pueden llevarse un golpe durísimo

Además, con Endrick preparando su llegada en 2024, la próxima temporada se antoja más que necesario el fichaje de un jugador de ataque que pueda acompañar al ya mencionado Benzema en la tarea del gol. Así pues, el conjunto merengue está siguiendo muy de cerca al delantero danés de 19 años, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A italiana con 11 goles y cinco asistencias en sus primeros 24 partidos.

Es considerado como el nuevo Haaland

El atacante de 1,91 metros es comparado con el futbolista del City por su físico y capacidad goleadora (salvo obviamente las distancias), algo que ha llamado la atención de varios gigantes europeos entre los que se encuentra un Madrid que viene apostando en los últimos años por los jóvenes talentos.

De esta forma, ahora también lo haría en Europa de la mano de un Højlund que puede convertirse en uno de los primeros fichajes que cierre el cuadro blanco con vistas a la 2023/2024. Sin duda, podría ser el fichaje sorpresa del equipo merengue de cara al curso que viene.

No obstante, este verano se avecina movido por las oficinas de Valdebebas, tanto en salidas como en llegadas. El objetivo prioritario del Real Madrid es Jude Bellingham, pero sin descartar refuerzos en la parcela ofensiva del equipo.

Jude Bellingham y Rüdiger tienen un asunto por resolver: alta tensión en el Madrid

De esta forma, Rasmus Hojlund se une a la lista de candidatos para dar ese plus al ataque blanco el próximo año. Florentino Pérez busca un atacante que ayude a Benzema, y el danés podría ser su favorito de cara al próximo mercado de verano.