Las visitas a la cárcel dejan muy afectada a Alejandra Rubio: se rompe en directo

Alejandra Rubio se rompe al enfrentarse con Alessandro Lequio por Carlo Constanzia

26 de Marzo de 2024
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

El arresto de Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia, por presunto intento de asesinato con machete ha generado un revuelo mediático. Alessandro Lequio, conocido colaborador, no ha dudado en expresar duras críticas hacia la familia afectada a través de sus redes sociales, desatando una polémica aún mayor en torno al caso.

En su publicación en Instagram, Lequio lanzó comentarios cuestionando la integridad moral de la familia de Costanzia, insinuando que la presunta conducta delictiva de un miembro revela una falta de valores y respeto por la ley en el resto de la familia. Sus palabras fueron recibidas con gran impacto, especialmente por Alejandra Rubio, quien se sintió profundamente afectada por los comentarios del colaborador.

En una intervención en directo en el programa 'Así es la vida', Rubio respondió a Lequio, rechazando sus críticas y cuestionando su autoridad para juzgar a otros.“No le iba a contestar, porque se ven muy claras sus ansias de protagonismo, le están absorbiendo… Le diría que no todo en la vida es blanco o negro que debería saberlo ya por experiencia. Hay que tener la casa muy limpia para hablar del polvo en la casa ajena, creo que no es el más indicado de opinar absolutamente de nada…”.

Se rompe en directo por los ataques del Conde Lequio

Con la voz entrecortada por la emoción, Rubio lamentó la actitud de Lequio: “En esos comentarios solo deja entrever sus aires de superioridad… las familias no son buenas o malas, simplemente son familias. Siento mucho que viva con ese odio y ese rencor. Me parece una pérdida de tiempo para él, que invierta ese tiempo en dañar y dar lecciones de vida que nadie le ha pedido”.

Finalmente, Rubio quiso dejar claro su orgullo por la persona con la que está, recordando a Lequio que, a diferencia de lo que él podría pensar, hay más en las personas que la simple apariencia exterior. Concluyó reiterando que valora la libertad con la que ha sido educada y defendiendo la integridad de aquellos a quienes ama y respeta, independientemente de los juicios externos.

Archivado en: