Terelu Campos 'echa' de su casa a Carlo Costanzia tras la bronca brutal con Alejandra Rubio

Carlo Constanzia y Alejandra Rubio tienen un encontronazo con los medios de comunicación en Málaga

24 de Marzo de 2024
Terelu Campos
Terelu Campos

Diego Arrabal ha compartido un último vídeo de Youtube adelantando una exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en Málaga, ciudad natal de la familia de la joven, donde estaban pasando unos días de descanso en los que la pareja aprovechó para hacer turismo

El paparazzi adelanta cierta información que va a emitirse este domingo en el programa 'Fiesta', programa donde actualmente trabaja como colaboradora la nieta de Maria Teresa Campos, la cual está dejando grandes titulares dentro de la prensa del corazón.

Al parecer, como acabamos de comentar, Alejandra Rubio y Carlo Constanzia estaban pasando unos días en Málaga, ciudad por excelencia de la familia Campos y había acudido con el hijo de Mar Flores a la iglesia de El Cautivo, siendo este Cristo uno de los más aclamados para visitar en la ciudad andaluza, del que la familia de Alejandra es muy devota.

Un comportamiento fuera de lugar con los medios

Al parecer, según comenta Diego Arrabal mientras estaban paseando por allí, se agolparon medios de comunicación y paparazzi a la entrada de la iglesia y comenzaron a hacerle fotografías, algo que no gustó nada a los protagonistas, que reaccionaron de muy malas maneras al ver a la prensa, quejándose de su hartazgo y pidiendo que se les dejase en paz, algo que no le ha gustado para nada a Terelu Campos, quien habría tenido una conversación desagradable con su hija y su novio por este motivo.

"No me ha gustado nada esta actitud de Alejandra Rubio, porque yo la conozco y no me gusta nada que trate así a los medios de comunicación, no son las formas", asegura el paparazzi Diego Arrabal.

Esta pareja está copando muchísimos titulares al ser descubierta en estas últimas semanas debido al pasado conflictivo de Carlo y al protagonismo de Alejandra Rubio por ser hija de Terelu Campos. La pareja no deja de dar de que hablar y se especula muchísimo acerca del futuro que puedan tener juntos.

Archivado en: