Victoria Federica sorprende concediendo su primera entrevista, “Lo echo mucho de menos”

“Lo echo mucho de menos”, las sorprendentes declaraciones de Victoria Federica en su primera entrevista

Laura R. Patermann
Periodista
07 de Mayo de 2024
Victoria Federica sorprende concediendo su primera entrevista, 'Lo echo mucho de menos'
Victoria Federica sorprende concediendo su primera entrevista, 'Lo echo mucho de menos'

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha dado un paso sorprendente al conceder su primera entrevista. La influencer de la moda por fin ha hablado, pero no para los medios genéricos, sino que en este caso, lo ha hecho en el pódcast “A solas con” de Vicky Martín Berrocal, empresaria y conocida diseñadora de moda.

La hija de la Infanta Elena, es muy tímida y no le gustan las cámaras, aunque ha hecho una excepción. Han hablado de su familia y cuenta que tienen muy buena relación: "Me siento súper afortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo”, se sincera, aunque ha sentido mucha presión en algunas ocasiones. “Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos, porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno” afirma.

Asegura que tiene una debilidad por su madre y que tienen muy buena relación: "Mi madre es un ejemplo de todo.... Es una relación de madre e hija normal. Lo mejor era cuando montábamos a caballo juntas. Yo de mayor quiero ser como ella".

“Lo echo mucho de menos”

 

De Froilan afirma que son amigos y confidentes, no existen secretos entre ellos: “Creo que es mi mejor amigo. Es una persona ‘vitamina’, literalmente, lo echo mucho de menos", hay que recordar que el hermano de Victoria Federica está con su abuelo, el rey emérito en Abu Dhabi.

La fama no la lleva demasiado bien: "A veces me siento enjaulada. "Hay titulares que no son verdad. Hay muchos titulares que se los inventan y esos son los que más me afectan. Tergiversan todo lo que hago" y añade: "Salgo a la calle con un amigo mío y ya es mi novio. Tú y yo nos vamos a cenar y yo estoy más pendiente de lo que pase a mi alrededor".

 

 

Para superar su timidez y hacer más llevadera la fama, admite que va a la consulta de un psicólogo: "Hago terapia, no es algo que lleve constantemente". El pasado año decidió abrir sus perfiles en redes sociales y ser ella la que manejara los tiempos: "Igual si me abro las redes yo enseño lo que quiero enseñar de mí. Quise coger el control de la situación porque vi que se iba de madre, sacaban un montón de cosas y me afectaba" aclaró.

Victoria Federica deja muy claro que siente una especial devoción por su abuelo, el rey emérito. Con él comparte pasiones como la naturaleza y los toros. “lo echo mucho de menos”.

En cuanto al amor hay algo que tiene claro. "Yo sí creo en el amor para toda la vida", sentencia. "No me enamoro fácil. Me cuesta muchísimo confiar en la gente".