Carmen Borrego regresa con fuerza de su descanso televisivo, amenaza con ir a los tribunales

Tras el descanso televisivo que se tomó Carmen Borrego, la colaboradora regresa amenazando con ir a los tribunales

Laura R. Patermann
Periodista
07 de Mayo de 2024
Carmen Borrego regresa con fuerza de su descanso televisivo, amenaza con ir a los tribunales
Carmen Borrego regresa con fuerza de su descanso televisivo, amenaza con ir a los tribunales

El regreso de Carmen Borrego al programa “Así es la vida”, después del puente de mayo, ha sido de todo menos tranquilo. La separación de su hijo está dando mucho que hablar, y cada vez hay mas rumores de que fue un montaje para cobrar una exclusiva.

Una vuelta la de la colaboradora que se ha visto alterada por la intervención del paparazzi Pablo González, que entró en directo en el programa, para desmentir que Bigote Arrocet hubiese cobrado por las fotografías que se hicieron en Londres, a él y a su novia. También aprovechó para decir que de la entrevista que le hizo a Edmundo Arrocet, solo había publicado el 10% y que aún quedaba mucha información para publicar.

Carmen Borrego regresa con fuerza y amenaza con ir a los tribunales

Nadie se esperaba la reacción que tuvo Carmen Borrego, se enfureció y gritando dijo: "Estoy muy cansada de todos los que hablan de mi familia. ¡Ya está bien! Todo el mundo habla el 10% aquí, hablad el 100% y dejadnos en paz” y añadió: "Cuidadito, que te pongo una demanda que te cagas. ¡Estás mintiendo y te acabas de retratar! Lo vas a explicar delante de un juez".

 

 

Pablo González insistió y le dijo: "Qué me vas a poner una demanda. ¿Cuento o no cuento entonces?", lanzaba el fotógrafo sin echarse atrás. Carmen estaba fuera de sí y seguía con su discurso: "No mientas, estás mintiendo. Y te acabas de retratar. Lo vas a explicar delante de un juez. No tengo nada más que hablar contigo. Se acabó, se acabó. No sigas por ahí, que vas a tener un problema",terminaba Carmen.

Aunque el fotógrafo le pidió perdón Carmen Borrego no acepto las disculpas. Carmen tiene mucha experiencia y sabe moverse por los platós. Tiene muy claro que cuantos más gritos, enfados y amenazas de demandas, el tema se pone más interesante y es probable que la llamen de otros programas. Estrategia pura y como siempre, todo por la pasta.

Archivado en: