Sofía Cristo elige ganador de Supervivientes... y ojo a lo que dice sobre su hermano: "No me gustaría..."

Sofía Cristo habla del concurso que está llevando a cabo su hermano en 'Supervivientes'

28 de Marzo de 2024
Ángel Cristo Jr. y Sofía
Ángel Cristo Jr. y Sofía

Ángel Cristo Jr. ha experimentado un cambio positivo en su participación en 'Supervivientes', dejando atrás las polémicas y encontrando un mayor equilibrio que ha sido reconocido por la audiencia, salvándolo de la expulsión esta semana. En medio de este momento de calma en Honduras, Sofía Cristo, su hermana, fue invitada en 'For Fans', donde no dudó en compartir su perspectiva sobre la participación de su hermano en el concurso.

Con cautela al principio, Sofía Cristo optó por no entrar en detalles sobre la situación de su hermano, prefiriendo centrarse en deseos positivos para él: "Le deseo lo mejor a él, que haga un buen concurso y que se encuentre", expresó al principio de la entrevista. Sin embargo, luego compartió un consejo sincero para Ángel Cristo Jr., alentándolo a conectarse consigo mismo y a disfrutar de la experiencia única que ofrece el reality.

Sofía Cristo quiere que a su hermano le vaya bien en Honduras

A pesar de los conflictos que pudieran haber tenido en el pasado, Sofía dejó en claro que su deseo principal es el bienestar de su hermano: "No me gustaría verle pasarlo mal ni nada, porque es mi hermano y quiero que esté bien", afirmó con convicción. Asimismo, destacó la importancia de apoyar a su madre, Bárbara Rey, subrayando que su amor y cuidado hacia ella son prioritarios en su vida.

Este gesto de Sofía Cristo refleja no solo el vínculo familiar que sigue respetando, sino también una madurez emocional al separar las diferencias pasadas y enfocarse en el bienestar y la felicidad de su hermano en el presente. Su mensaje transmite un deseo de que Ángel Cristo Jr. aproveche al máximo esta experiencia y, al mismo tiempo, destaca la importancia de los lazos familiares y el cuidado hacia sus seres queridos.

Archivado en: