Sofía Suescun recibe de su propia medicina: la 'venganza' de Laura Matamoros

La 'venganza' de Laura Matamoros, Sofía Suescun recibe de su propia medicina y reacciona

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Marzo de 2024
Sofía Suescun recibe de su propia medicina, la 'venganza' de Laura Matamoros
Sofía Suescun recibe de su propia medicina, la 'venganza' de Laura Matamoros

El programa de Supervivientes no solo pone a prueba a sus participantes ante la escasez de alimentos, de agua o de las comodidades diarias a las que estamos tan acostumbrados. También pone a prueba las relaciones amorosas tras pasar tanto tiempo alejados de sus parejas.

Lo que pasa en Honduras se puede interpretar desde una perspectiva incorrecta desde el plató, pero en esta edición de Supervivientes hay una cosa bastante clara, y es que está ocurriendo un cierto ‘tonteo’ entre Laura Matamoros y la pareja de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, algo que parece no estar agradando a la influencer.

Sofía ha reaccionado y ha confesado que no tiene miedo a lo que está viendo, pero al mismo tiempo ha lanzado un advertencia, “Miedo no tengo, pero es verdad que yo conozco a Laura y es muy tocona. Pero puede jugarle en contra el que se pase de la raya al ser tan tocona. Mejor que no calienten a la fiera, que aquí estoy yo”.

Sofía Suescun recibe de su propia medicina

 

Unas palabras que denotan que las imágenes que está viendo de Honduras no le están haciendo demasiado gracia, y los celos y la desconfianza comienzan a aparecer. Una situación que muchos les ha hecho ver que Sofía Suescun está recibiendo de su propia medicina, y en el mismo reality además.

 

 

Y es que hay que recordar que en la edición de 2018, donde participaba Suescun, ella entró siendo pareja de Alejandro Albalá, ex marido de Isa Pantoja. Pero poco le importó a la influencer ya que protagonizó en la isla un tonteo con su compañero Logan, que acabó con Alejandro Albalá dejándola en pleno programa, “Me desligo de la defensa directa de Sofía totalmente. Creo que hasta hoy he dado la cara como he podido defendiendo lo indefendible, pero creo que con esto de 'te como' y demás, mi relación con Sofía a día de hoy también está acabada porque aparte de aguantar esto, tengo que aguantar a su familia poniéndome verde en televisión. Hasta aquí”, explicó Albalá al despedirse.

Ahora es la propia Sofía quien está recibiendo su propia medicina, y a juzgar por sus palabras, no es plato de buen gusto.

Archivado en: