Si no se va ella la van a expulsar: lío con Carmen Borrego en Supervivientes

Carmen Borrego apenas participa en los juegos; en el último se ha negado y su equipo ha perdido una recompensa

19 de Marzo de 2024
Carmen Borrego 
Carmen Borrego 

En el juego de recompensa de ‘Tierra de nadie’, los supervivientes se han visto obligados a competir en parejas. Después de que Carmen Borrego declinara participar debido a "vértigo y ansiedad", los concursantes de Playa Olimpo han logrado cuatro victorias consecutivas y han disfrutado de un festín delicioso.

La competencia se llevó a cabo en una plataforma en el mar, donde los concursantes de Playa Olimpo y Playa Condena se enfrentaron con tridentes en mano. El objetivo era derribar al oponente utilizando solo el arma de Poseidón.

El primer duelo en ‘Tierra de nadie’ fue entre Miri Pérez-Cabrera y Blanca Monchón. Fue un combate casi instantáneo, ya que la deportista derrotó a Miri en cuestión de segundos.

Perdieron en parte por culpa de Carmen Borrego

Mario González y Gorka Ibarguren fueron los siguientes en enfrentarse en duelo. La prueba tuvo que repetirse debido al uso de las manos por parte de Gorka, pero en la segunda ronda el vasco también se alzó como ganador.

En el tercer duelo, Rocío Madrid y Arantxa del Sol fueron las protagonistas. La actriz venció a la presentadora en poco tiempo.

Aurah y Carmen Borrego estaban programadas para ser las cuartas en participar. Sin embargo, en el último momento, Carmen decidió retirarse debido a su vértigo y ansiedad, otorgando así la victoria a Aurah. Con esto, los concursantes de Playa Olimpo consiguieron su cuarta victoria y se coronaron como ganadores de la prueba de recompensa. El premio consistía en unas deliciosas albóndigas con espaguetis y salsa de tomate.

Una actitud que está molestando mucho a sus compañeros ya que está debilitando al grupo y haciéndoles perder la oportunidad de ganar premios y recompensas, así como de hacer su estancia en Honduras más llevadera. Ángel Cristo ha sido uno de los concursantes más críticos con Carmen Borrego, al decirle en La Palapa que la consideraba un lastre y que 'si había venido para lanzarse desde el helicóptero, que se fuese al Pantano de San Juan'.

Archivado en: