Se filtra la brutal pelea de Agustín Pantoja que empañó el concierto de su hermana: grave altercado

Grave altercado con Agustín Pantoja como protagonista que empañó el concierto de su hermana

Mónica Sánchez
Periodista
15 de Abril de 2024
Se filtra la brutal pelea de Agustín Pantoja que empañó el concierto de su hermana  grave altercado
Se filtra la brutal pelea de Agustín Pantoja que empañó el concierto de su hermana grave altercado

El pasado sábado la cantante Isabel Pantoja se reencontraba con su público de Madrid en su concierto del Wizink Center para celebrar su 50º aniversario encima de los escenarios. La tonadillera con un lleno absoluto, deleito a los presentes con un concierto de casi tres horas donde en la primera parte cantó sus temas nuevos y en la segundo los clásicos que hicieron las delicias de los allí presentes.

Un concierto al que entre las más de 10.000 personas que asistieron, también acompañaron a la cantante muchos rostros conocidos como Terelu Campos, Hiba Abouk, La Húngara, Nieves Herrero o Marta Flich. Una noche para el recuerdo de la tonadillera sino fuera porque hubo quien dio la nota para estropear el momento.

Ya comentamos el bochornoso espectáculo que dio Belén Esteban durante el concierto al abandonar su asiento para ir a la primera fila y entre gestos y gritos, intentar llamar la atención de la cantante sobre el escenario, hasta que tuvo que ser retirada por un Miguel Marcos, visiblemente avergonzado por el espectáculo. No obstante, Belén no fue la única que dio la nota el pasado sábado, el hermano de Isabel también dejó su particular sello.

Grave altercado con Agustín Pantoja como protagonista

 

Y es que Agustín Pantoja no debía estar igual de contento con el resultado del concierto que su hermana, ya que al terminar el mismo y dirigirse al hotel en la furgoneta del equipo, el hermano de Isabel pareció disgustado con que la prensa aguardara allí para recoger las impresiones de Isabel sobre el éxito que acaba de recoger en Madrid.

 

 

Ante la sorpresa de los allí presentes cuando la prensa intentó sacar alguna declaración de Isabel, quien no paraba de sonreir, Agustín soltó, “El micrófono en la boca, no, por favor, en la boca, no. De verdad, es que estropeáis todo, ¡venga ya! ¡joder, ya!”, con gritos y gestos de malas formas, despachando a los medios que se había desplazado hacia el hotel, dejando un mal sabor de boca a los presentes y siendo muy criticado por ello.

Archivado en: