Sandra Barneda deja en ridículo a Anabel Pantoja tras meterse donde no la llaman

Anabel Pantoja es una ferviente admiradora de su tía y es su gran defensora, aunque este domingo durante la ‘Conexión Honduras’ y sin imaginárselo, le salió el tiro por la culata

Laura R. Patermann
Periodista
29 de Abril de 2024
Anabel Pantoja y Sandra Barneda
Anabel Pantoja y Sandra Barneda

El tema de la noche era la boda de Ángel Cristo y Ana Hermina. Anabel Pantoja pidió la palabra: “Me he cogido lo primero que me he pillado… Es un vestido básico con unas botas", ha comenzado diciendo, para acto seguido, apuntar: "Hoy no me encuentro especialmente bien y estoy como desengañada porque creo que al final esta boda es un paripé”.

Cuando siguió con su disertación fue cuando se metió en un charco del que no pudo salir: "Partiendo de esa base. Creo que aquí falta una persona muy importante y yo en representación de Bárbara Rey quiero estar aquí reclamando su sitio, su espacio y su hueco" y añadió: “Creo que Ángel Cristo, no Bárbara Rey tiene que llamar a Ángel. Creo que Ángel Cristo y Ana Herminia, alias Topacio, tiene que llamar a la futura suegra porque es una boda”.

Sandra Barneda deja en ridículo a Anabel Pantoja

Sandra Barneda, rápidamente le dijo: “Yo lo entiendo, claro. Pero ¿puedo meter el dedito?" Exactamente no "metió un dedito” si no que le arreó un zasca con las dos manos cuando dijo: “Es que Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija tampoco”. En el plató el público aplaudía a rabiar.

Anabel se quedó sin palabras, por hablar de lo que no debía, ha puesto a su tía a los pies de los caballos.