El novio de Anabel Pantoja, igual que Miguel Marcos con Belén Esteban: puede romper la relación

Anabel Pantoja ha mostrado sus deseos de convertirse en madre al lado de su chico, David Rodríguez

28 de Marzo de 2024
Anabel Pantoja, conocida por su participación en programas de televisión
Anabel Pantoja, conocida por su participación en programas de televisión

Anabel Pantoja, conocida por su participación en programas de televisión y por ser parte del entorno familiar de la famosa cantante Isabel Pantoja, ha compartido recientemente sus planes de formar una familia con su pareja, David Rodríguez. La historia de amor entre Anabel y David tiene sus raíces en la gira americana de Isabel Pantoja, donde él trabajaba como fisioterapeuta y ella como mano derecha de la artista.

En una reveladora entrevista, Anabel confesó que al principio no consideró a David como una posible pareja, principalmente porque estaba comprometida con Yulen Pereira en aquel entonces. Sin embargo, el destino los unió y poco más de un año después, Anabel se encuentra felizmente enamorada y considerando la posibilidad de tener hijos con David, a pesar de que al principio él no era su tipo ideal.

El deseo de formar una familia es evidente en Anabel, quien reconoce que siempre ha sido "anti niños" pero ahora se siente lista para dar ese paso, especialmente porque está construyendo la casa de sus sueños en Gran Canaria. Sin embargo, la diferencia de edad entre la pareja, con Anabel a punto de cumplir 38 años y David de 26, plantea ciertos desafíos. Aunque ambos desean tener hijos, están en momentos vitales diferentes, con Anabel ya establecida en su carrera y David dando sus primeros pasos profesionales con una clínica en Córdoba.

Un 'problema' que comparte con Miguel Marcos y Belén Esteban

Según ha confirmado ella misma, "sí que le mola, pero lo que pasa es que él es más joven y no quiero cortarle nada porque él está iniciando su carrera profesional con su clínica y está súper contento". "No quiero cortarle las alas pero es que yo no tengo 25 años...", ha aclarado. Anabel Pantoja se lleva con David 11 años, 3 menos de los que se lleva Belén con Miguel Marcos. La diferencia de edad puede ser un problema, especialmente porque ella quiere tener un hijo ya.

A pesar de todo, Anabel Pantoja ha dicho que: "ojalá que fuera en corto plazo" y no ha querido confirmar si la pareja ya ha comenzado a buscar el bebé: "De momento no, porque el espíritu santo no ha querido todavía...".

Archivado en: