Piqué, con Clara Chía a bordo, comete una imprudencia que pudo resultar fatal

Gerard Piqué responde a las últimas provocaciones de Shakira con algo que pudo haber tenido graves consecuencias

18 de Marzo de 2024
Piqué, con Clara Chía a bordo
Piqué, con Clara Chía a bordo

Preparándose para el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran', que saldrá a la venta el 22 de marzo, Shakira ha sido entrevistada por 'The Times'. Aunque ha reconstruido su relación con Gerard Piqué en los últimos tiempos y han retomado el contacto para hablar sobre sus hijos, la cantante ha lanzado un nuevo reproche a su ex pareja, que no ha dejado indiferente a nadie.

"Hubo sacrificios por amor. Durante mucho tiempo dejé todo para estar con Gerard y permitirle jugar al fútbol", reveló, señalando que sus hijos entendieron su expresión en la canción 'Session 53': "Ellos saben que la vida implica aceptar el dolor, y cada uno lo hace a su manera", explicó, revelando que su hijo Milan, de 10 años, encuentra consuelo a través de la música, al igual que ella. "Durante nuestra separación, Milan compuso dos canciones asombrosas que me hicieron llorar", confesó.

Un acelerón con Clara Chía de copiloto al ser preguntado por Shakira

Piqué ha optado por no responder a estas declaraciones una vez más. Desde su separación de Shakira en junio de 2022, el ex futbolista ha mantenido un silencio constante, evitando comentar sobre las declaraciones de la cantante de que sacrificó su carrera musical por él.

Actualmente, junto a Clara Chía, con quien disfruta de su relación lejos de los focos, y se rumorea que podrían dar un paso más pronto, Gerard dejó su ático en el centro de Barcelona esta mañana. Al ser preguntado sobre la entrevista de Shakira, optó por salir rápidamente del lugar, es decir, con un acelerón en su coche, de manera chulesca y con su novia de copiloto sin comentar si es verdad que la cantante se sacrificó por él y sin tener cuidado alguno por la seguridad vial en ese momento.

Archivado en: