Shakira anuncia la gira con bomba en su entrevista más dura contra Piqué

Shakira dice que será la gira de su vida, se está especulando con que dará conciertos en el Santiago Bernabéu

16 de Marzo de 2024
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Hace más de un año, Shakira y el productor Bizarrap sorprendieron al mundo con la sesión número 53, un tema que atrajo la atención debido a los dardos que lanzaba hacia Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Desde entonces, la cantante colombiana ha estado enfocada en fortalecer su carrera musical y ha comenzado a hablar abiertamente sobre su relación con su ex pareja, aspecto que volvió a abordar en una reciente entrevista. "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol".

En una charla con The Times, Shakira compartió cómo sus hijos, Milan y Sasha, de 11 y 10 años respectivamente, percibieron la controvertida canción. Según la artista, sus hijos comprenden que cada individuo tiene su manera única de afrontar el dolor y aceptar las circunstancias.

Milan, especialmente, entiende la necesidad de su madre de expresarse a través de la música, ya que él mismo compone canciones y toca el piano con destreza. "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo".

Muchas letras contra Piqué

Shakira reveló que durante el proceso de separación con Piqué, Milan escribió dos canciones conmovedoras, reflejando así su talento y sensibilidad. Además, ambos hijos participaron en el videoclip de "Acróstico", una canción que celebra el amor incondicional de la familia.

La cantante reconoció los sacrificios que tuvo que hacer por cuidar de sus hijos mientras Piqué se dedicaba al fútbol en el Barcelona CF. Sin embargo, tras su ruptura en junio de 2022, Shakira se sumergió en la grabación de nuevas canciones, marcando así un renacimiento en su carrera musical.

Ahora, se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, "Las mujeres ya no lloran", programado para el 22 de marzo. Shakira está muy emocionada por su próxima gira, que considera será la más importante de su vida, y actualmente se centra en los preparativos para las cuatro actuaciones que ofrecerá en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en junio de 2025."Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada", recalca.

Archivado en: