El nuevo desplante de Sergio Ramos a Pilar Rubio: al borde de la separación

Al borde de la separación, el nuevo desplante de Sergio Ramos a Pilar Rubio en Sevilla

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Abril de 2024
El nuevo desplante de Sergio Ramos a Pilar Rubio, al borde de la separación
El nuevo desplante de Sergio Ramos a Pilar Rubio, al borde de la separación

Si hay una pareja que lleva tiempo en tela de juicio por su supuesta separación inminente, esa es sin duda la que conforman el actual futbolista del Sevilla F.C. y la presentadora y empresaria, Pilar Rubio.

La pareja lleva meses soportando los rumores sobre el distanciamiento entre ellos y de una supuesta crisis por la relación de la madrileña con parte de la familia de Sergio Ramos. Con la llegada del jugador a Sevilla procedente de París, parecía que las aguas podrían calmarse un poco, pero nada más lejos de la realidad. Cada vez que uno de los dos acude a solas a un evento público, se vuelven a desatar los rumores, y ahora no ha sido una excepción.

El nuevo desplante de Sergio Ramos a Pilar Rubio

 

Y es que al igual que sucediera el año pasado, cuando el futbolista acudió a la Feria de Abril sin su pareja, en esta ocasión ha vuelto Sergio Ramos a las andadas, ya que el ex del Real Madrid, ha acudido a la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, a presenciar una corrida de toros junto a un amigo, pero sin la presencia de la empresaria. Sin embargo al ser preguntado por Pilar y su ausencia, el de Camas no quiso hacer comentarios, disparando de nuevo los rumores de crisis.

Lo cierto es que ambos están más que acostumbrados a este tipo de comentarios, y ya ni salen a desmentirlos. Les vale con las pinceladas que muestran en redes sociales, como cuando Sergio le reservó una sorpresa muy romántica a Pilar por su cumpleaños, o cuando la ha felicitado por su reciente línea de ropa de baño.

 

 

El caso es que parece que ellos no están por la labor de alimentar rumores, e incluso Pilar hacer unos días cuando en un programa incluso llegó a hablar de tener un quinto hijo, “Si viene, viene como los demás”. Y es que la presentadora y su pareja tienen muy claro lo que tienen que hacer,  “Nosotros a veces vemos cosas u oímos cosas y es como si fuera, pues no sé, como si yo estuviera viendo una telenovela”.