Giro de guion: las drogas que consumieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta el día del asesinato del cirujano

Daniel Sancho y Edwin Arrieta consumieron drogas el día del asesinato del cirujano, nuevo giro de guion

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Abril de 2024
Giro de guión las drogas que consumieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta el día del asesinato del cirujano
Giro de guión las drogas que consumieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta el día del asesinato del cirujano

Continúa en Tailandia el procedimiento judicial contra Daniel Sancho, por el presunto asesinato, descuartizamiento y ocultación del cadáver de Edwin Arrieta. Al hijo del actor Rodolfo Sancho y de Silvia Bronchalo, se le acusa de asesinato premeditado, ocultación de cadáver y de llevarse la documentación de la víctima.

A la espera del desarrollo del juicio, con la defensa del chef intentando presentar un homicidio imprudente, descartando así la premeditación y presentando diversas irregularidades realizadas por la policía tailandesa en la investigación, ahora la hermana de Edwing Arrieta ha dado un nuevo giro de guion al asesinato del cirujano.

Y es que el pasado viernes, Darling Arrieta se sentó en el programa de Telecinco, ‘¡De Viernes!para contar su versión de los hechos en torno a la desaparición de su hermano el pasado mes de agosto, mostrando datos inéditos de esos días que han sorprendido a más de uno.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta consumieron drogas el día del asesinato

 

Darling contó entre lágrimas, que cuando no supo nada de su hermano en días, comenzó a buscar entre sus contactos de redes sociales, y ahí dio con Daniel Sancho, a quien le preguntó en Instagram por el paradero de Edwing. El chef en ese momento le respondió, “Le he visto en la playa ayer. Le he perdido el rastro”. Además desveló una frase del hijo de Rodolfo Sancho que puede cambiar el guion del caso, y que le dijo que no se preocupara si desaparecía un día ya que “Nos hemos tomado unas setas alucinógenas”, un dato hasta ahora desconocido.

 

 

Cuando Darling le insistió a Daniel que fuera a denunciar su desaparición, el chef español sólo respondió, “me ducho y voy”, lo mismo que dijo a las amigas del cirujano. Pero al no tener más noticias de Daniel, Darling sospechó de su actitud y a través del consulado decidió enviar las conversaciones con Daniel Sancho para que enviase una orden que impidiese al joven salir de Tailandia hasta que se esclareciese la desaparición de su hermano, “Sospechaba de él porque no es normal que un amigo no aparezca y tú no vayas a denunciar”.