La noticia que confirma la expulsión de Carmen Borrego: adiós a Supervivientes

Con esta noticia, Carmen Borrego podría decir adiós a Supervivientes de forma casi inmediata

26 de Marzo de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

La próxima edición de la revista SEMANA llega con una noticia que ha sacudido los cimientos del entorno de José María Almoguera y Paola Olmedo: ¡se separan!. Esta inesperada ruptura ha dejado atónitos a todos, y no sabemos si la madre del joven, Carmen Borrego, quien se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes',  tiene conocimiento de ello.

José María y Paola han decidido seguir caminos por separado, incapaces de superar los problemas que venían arrastrando desde hace algún tiempo. Esta decisión llega después de convertirse en padres hace apenas nueve meses de su primer hijo en común, Marc, y a menos de dos años de celebrar su segundo aniversario de boda, un acontecimiento que unió a todo el clan Campos en una ceremonia íntima y emotiva.

La noticia ha sorprendido tanto por la rapidez con la que se ha producido la separación como por la distancia que ha provocado entre José María y Paola, quienes han dejado de convivir en el domicilio conyugal que compartían. Según informaciones exclusivas de SEMANA, el primo de Alejandra Rubio abandonó el hogar familiar hace ya 20 días y ha comenzado su mudanza definitiva.

Da más juego fuera que dentro

Esta ruptura no solo ha impactado en el ámbito personal de José María y Paola, sino que también tendrá repercusiones en el entorno de Carmen Borrego, quien se encuentra en una situación emocionalmente delicada debido a su participación en 'Supervivientes' y su reciente exclusión del programa por motivos médicos. La noticia (si deciden dársela) podría agravar su estado anímico, complicando aún más su experiencia en el reality.

Con la noticia de la separación en boca de todos, la situación de Carmen Borrego dentro del programa se vuelve más incierta. Los médicos ya han decidido apartarla temporalmente del concurso, y la posibilidad de que se entere de la ruptura podría influir en su permanencia en la isla. Con lo que está pasando fuera y lo mal que lo está haciendo, todo apunta a que Carmen Borrego tiene muchas opciones de abandonar Supervivientes. Ahora da más juego fuera que dentro con esta noticia.