La amiga 'traidora' de Carmen Borrego desvela su plan para llegar a la final de Supervivientes

Isabel Rábago pone 'a caldo' a Carmen Borrego, señalando el favoritismo que está teniendo con ella el programa de Supervivientes

25 de Marzo de 2024
carmen
carmen

La decisión de la organización de 'Supervivientes' de apartar a Carmen Borrego de la isla debido a su estado de ansiedad ha desatado una oleada de críticas. Isabel Rábago, firme en su postura, ha expresado su total desacuerdo con esta medida, destacando que es la primera vez que se toma una decisión de este tipo por motivos psicológicos.

Joaquín Prat, sorprendido por lo sucedido, ha señalado que en ninguna ocasión anterior se había apartado a un concursante por problemas de salud mental, lo cual genera un trato desigual respecto a otros participantes que también enfrentan condiciones adversas. Antonio Rossi, por su parte, ha mencionado que no es la primera vez que un concursante experimenta ansiedad, lo que añade más leña a la situación.

La colaboradora Alexia Rivas ha reforzado esta postura, destacando que la medida es injusta para el resto de los participantes, quienes están enfrentando las dificultades de la isla sin ningún tipo de preferencia. Rábago ha comparado la situación con la entrada y salida del metro, señalando que en 'Supervivientes' debería aplicarse el principio de igualdad para todos los concursantes, sin privilegios ni tratos preferenciales.

Isabel Rábago, sin piedad contra Carmen Borrego

Además, Rábago ha revelado que los concursantes apartados, como en el caso de Borrego, son trasladados a hoteles fuera de la isla, lo que contrasta con las condiciones de los demás participantes. Esta disparidad en el trato genera una sensación de injusticia entre los concursantes y puede afectar negativamente al ambiente en el programa.

Con estas declaraciones contundentes, Isabel Rábago ha dejado en claro su postura crítica hacia la decisión de 'Supervivientes'. Se suponía que era amiga de Carmen Borrego, o al menos tenía amigas en común con ella, como Rocío Carrasco, pero si lo es, no ha dudado en atacarla y darle una puñalada trapera con sus críticas.

Archivado en: