Terelu y Carmen Borrego, el mismo problema fuera y dentro de Supervivientes

Carmen Borrego fue apartada del grupo por un fuerte ataque de ansiedad con un problema similar al que tiene su hermana Terelu Campos

25 de Marzo de 2024
Terelu y Carmen Borrego
Terelu y Carmen Borrego

Carmen Borrego, conocida colaboradora televisiva, ha sido objeto de duras críticas en redes sociales debido a su participación en 'Supervivientes'. La polémica se desató tras revelarse que ha debido ser atendida por el servicio médico del programa y apartada temporalmente de sus compañeros en la playa.

La hija de Maria Teresa Campos tiene privilegios, no aporta nada y lo de la ansiedad es porque no puede aguantar sin tabaco y en esas condiciones. Terelu Campos también tiene el mismo problema fuera, su adicción le está pasando factura en su salud. Este acontecimiento ha generado un intenso debate sobre los privilegios de los concursantes y la veracidad de las razones detrás de su situación.

Desde la última gala, se mostraron imágenes de la preocupación de los compañeros por el estado de salud de Carmen, quien se mantuvo en observación tras experimentar malestar. Arantxa del Sol y Blanca Machón expresaron su preocupación por la ausencia prolongada de Carmen y su visible deterioro físico.

A pesar de regresar a la playa tras pasar una noche en observación, la situación empeoró rápidamente. Carmen Borrego, visiblemente afectada, expresó su deseo de abandonar el programa debido a un estado de ansiedad que la agobiaba. Este momento crítico llevó a su salida definitiva de la playa y aislamiento del grupo.

Carmen Borrego, apartada del grupo por un cuadro de ansiedad

En un emotivo encuentro con sus compañeros, Carmen compartió su angustia y su lucha por superar este obstáculo. Sin embargo, la incertidumbre sobre su futuro en el concurso persiste, ya que el equipo médico evalúa su situación y la posibilidad de su continuidad.

"La concursante Carmen Borrego presenta un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del programa. Si bien físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa. Por ello, tiene que ser apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y por el equipo médico, en espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continudad en el concurso", expresó Sandra Barneda al llegarle el informe médico.

En una conexión en directo, Carmen Borrego mostró su determinación por seguir adelante a pesar de las dificultades. Reconoció el peso emocional que lleva consigo y la necesidad de enfrentarse a sus demonios internos para poder continuar. "No se cierra la puerta del todo, que era lo que no quería. Pensé que la decisión era que se acabó y no estaba preparada aunque sabemos que las comodidades están fuera de aquí, a mí me gustaría seguir viviendo con estas personas, algo que hasta aquí me ha hecho mucho bien y espero que me lo siga haciendo".