Miguel Frigenti da la cara tras el escándalo en México: "Os lo ruego"

Miguel Frigenti sale a defender a Cristina Porta por su concurso en México, pero sale escaldado

28 de Marzo de 2024
Miguel Frigenti
Miguel Frigenti

Cristina Porta, la primera española en participar en el prestigioso reality "La casa de los famosos" en México, está dejando una marca indeleble en el programa con su fuerte carácter y determinación. A pesar de entrar como una desconocida en la convivencia, la periodista ha logrado destacarse como una de las protagonistas principales, generando un intenso debate en las redes sociales.

Desde el principio, Cristina dejó claro que no estaba en el programa para pasar desapercibida; llegó con la firme intención de ganar el concurso. Su carácter decidido y su posicionamiento firme en defensa de sus ideales la han llevado a enfrentarse a diversos conflictos dentro de la casa, ganándose tanto aliados como enemigos.

Uno de los mayores desafíos para Cristina ha sido su enfrentamiento con Alfredo Adame, actor y presentador mexicano, a quien acusó de tener una actitud machista hacia ella, llamándola 'apestada'. En una nominación especialmente tensa, Cristina enfrentó a Adame con valentía, recriminándole su comportamiento y exigiendo respeto hacia las mujeres. “¿Tú quién eres para decirle a una mujer que no vale nada? ¿Quién eres? Yo valgo mucho, todas valemos mucho”, explicando su comportamiento machista. El concursante ha seguido insistiendo diciéndole a Cristina “que no vale nada”. La periodista le ha dado un consejo: “Empieza a respetar a las mujeres”, mientras que el actor mexicano se ha limitado a no escuchar.

Las redes tachan a Miguel Frigenti de chaquetero

El alegato de Cristina en defensa de las mujeres ha sido ampliamente aplaudido en las redes sociales, donde muchos espectadores han compartido su apoyo a la periodista. Cuando Alfredo Adame la llamó 'machorra peleona', Cristina contestó: 'Me llamaste así, por ser una mujer que se enfrenta a machistas como tú', asegurando que no tenía miedo a personas como él. 

Su victoria en la nominación se convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino y de lucha contra el machismo, dejando claro que no tolerará ningún tipo de falta de respeto hacia su persona ni hacia ninguna mujer.

Una trifulca que ha contado con el apoyo de su amigo Miguel Frigenti, al que muchos han tachado de chaquetero al defender a Cristina Porta, teniendo en cuenta la cantidad de veces que se ha peleado con ella en el pasado.