Lequio encuentra un aliado contra Ana Obregón donde menos lo esperaba

Donde menos lo podía esperar, Alessandro Lequio ha encontrado un aliado contra Ana Obregón

Mónica Sánchez
Periodista
24 de Abril de 2024
Lequio encuentra un aliado contra Ana Obregón donde menos lo esperaba
Lequio encuentra un aliado contra Ana Obregón donde menos lo esperaba

Alessandro Lequio sigue estando en boca de todos en la ‘guerra mediática’ desatada por su ex pareja, Ana Obregón, en el asunto del nacimiento de su nieta Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio, y nacida a partir del método de gestación subrogada tras el fallecimiento de Aless.

El pasado viernes, Ana acudió al plató de ‘¡De Viernes!’ donde dejó unas declaraciones en las que dejaba ver que Lequio no sólo conocía las intenciones de la bióloga, sino que incluso habría estado de acuerdo,  “Aless nos pidió que si un día le pasaba algo, quería dejar algo en este mundo. Él escribió el testamento ológrafo y está ante notario. Ahí es donde me da el permiso para hacerlo”, comentó la presentadora.

La respuesta de Lequio no se ha hecho esperar, y lo ha hecho desde el programa de ‘Vamos a Ver’, donde es colaborador habitual, “Mi sentido del ridículo tiene un límite. Desde el primer día he dicho que no quiero hablar de nada que tenga que ver con mi hijo”, y no dijo nada más a pesar de la insistencia de sus compañeros, aunque en ese momento se encontró con un aliado inesperado.

Lequio encuentra un aliado inesperado contra Ana Obregón

 

Y es que Alejandra Rubio, la colaboradora con la que más ha podido chocar Lequio, se ha pronunciado en ‘Así es la Vida’ saliendo en defensa del conde. “Lequio tendrá sus motivos, como Ana tiene los suyos. Alessandro, mira que... No lo quería decir por qué él se porta fatal conmigo, pero yo lo entiendo. Cuando tú no quieres que salga nada en televisión, yo le entiendo”, comentó la hija de Terelu Campos.

 

 

Asimismo ha continuado defendiendo la postura de su ‘archienemigo televisivo’, “Y mira que yo soy pro Ana totalmente. Pero puedo entender lo que ha dicho de que su sentido del ridículo ha llegado hasta aquí. Le da como vergüenza que se expongan estas cosas”. Un aliado inesperado para Lequio, sin duda.