Kiko Rivera vuelve a hablar de su madre y se le escapa una dura confesión íntima de la tonadillera

Se le escapa una dura confesión íntima de la tonadillera, Kiko Rivera se va de la lengua al volver a hablar de su madre

Laura R. Patermann
Periodista
08 de Mayo de 2024
Kiko Rivera vuelve a hablar de su madre y se le escapa una dura confesión íntima de la tonadillera
Kiko Rivera vuelve a hablar de su madre y se le escapa una dura confesión íntima de la tonadillera

Kiko Rivera ha querido contar como fue su relación con Julián Muñoz, aprovechando su reaparición, contando que prepara unas memorias que van a aclarar la verdad sobe el caso Malaya y su relación con Isabel Pantoja.

En el podcast de 'WildProject', Kiko ha contado que él estaba en el internado y se entera de que su madre ha desparecido de Cantora y ya no vive con su abuela Dña. Ana. Su madre se ha ido a Marbella para vivir su relación con Julián Muñoz.

Kiko contaba en el podcast que durante los años que vivió con Julián Muñoz: “Siempre se mostró educado y me trató con mucho respeto”. “Yo veía la televisión y como todo el mundo pensaba que algo iba a ocurrir, pero como veía a mi madre feliz, no me preocupé”, en relación a las polémicas que se cernían sobre el ex alcalde de Marbella.

Se le escapa una dura confesión íntima de la tonadillera

 

Aquel verano, el DJ, decidió volver a Cantora para estar con su abuela, pero era consciente de que el escándalo iba a salir a la luz, se fue a Marbella para estar con su madre, y aclara: “Con mi madre no podía hablar de nada de esto porque ella estaba enamorada como un burro, como una adolescente”.

 

 

Kiko confiesa que: "Cuando le detienen fue un drama. Mi madre entra en depresión, está hundida, y abduce en esa depresión a todo el que le rodea. Reconozco que a mí me costaba ir a verla a Cantora, era un suplicio, además no se dejaba ayudar”. 

Probablemente a su madre no le habrán gustado estas declaraciones, y más si tenemos en cuenta de que no está en su mejor momento. Recientemente ha tenido que suspender un concierto de su gira por sus 50 años sobre los escenarios y, aunque ha declarado en redes que se encuentra bien, se rumorea que la aparición de Julián Muñoz, puede haber empeorado la situación.