Jorge Javier llamó a Terelu tras el abandono de Carmen Borrego: "No lo sabía, p..."

Jorge Javier quiso hablar con ella después de lo que había pasado que era muy grave

Jorge Javier hablar con Terelu tras el abandono de Carmen Borrego
Jorge Javier hablar con Terelu tras el abandono de Carmen Borrego

Telecinco ha apostado fuerte por la nueva edición de Supervivientes. Saben que cosechar unos buenos datos de audiencia pueden salvar a la cadena que no está atravesando un buen momento en los últimos meses, por eso se jugaron varias cartas.

Por un lado decidieron que Jorge Javier se pusiera al frente de la presente edición y por otro decidieron contar con Carmen Borrego como concursante. Sin duda era un tándem llamado a provocar grandes momentos que consiguiesen conquistar a la audiencia.

Sin embargo, lo que no se podían esperar era el gran error que el presentador catalán iba a cometer. Carmen Borrego finalmente ha tenido que abandonar el concurso por prescripción médica y Jorge Javier contactaba con ella en la gala de este pasado jueves.

En un momento dado, advirtió la pulsera que esta llevaba en su muñeca, y fiel a su estilo le soltaba la broma: "¿No será la pulsera de todo incluido del resort?", preguntaba, pero la respuesta le dejaba planchado: "Pues no, es la pulsera de la hermandad del lugar en el que está enterrada mi madre".

Después de ello, Jorge Javier quiso pasar de largo, no le quiso dar mucha más importancia después de la metedura de pata que había tenido, y prefirió seguir con el programa, yéndose a otro tema para evitar que se hiciera más grande.

Jorge Javier habla con Terelu de su grave error

Jorge Javier habló con Terelu después de su grave error y quiso ser muy claro con ella. “No lo sabía, perdón” le dijo el catalán a su ex compañera, sabiendo que se había equivocado en Supervivientes con la pulsera

El presentador quedó muy tocado después de lo que había sucedido tras el abandono de Carmen Borrego en Supervivientes. Es más, cuando esta regrese a España, también hablará con ella para pedirle perdón por un episodio que desconocía y con el que no quería hacer daño.