Carmen Borrego protagoniza el gran tongo de Supervivientes: su abandono tiene trampa

El orden de los factores sí altera el producto: ¿por qué no tomaron la decisión con Carmen Borrego antes del destierro de Kike Calleja?

Diego Vargas
Periodista
29 de Marzo de 2024
Carmen Borrego protagoniza el gran tongo de Supervivientes: su abandono tiene trampa
Carmen Borrego protagoniza el gran tongo de Supervivientes: su abandono tiene trampa

Carmen Borrego abandona definitivamente 'Supervivientes' después de varios días evacuada y aislada por sus problemas de ansiedad. La hermana de Terelu Campos afirma que la situación le ha superado mentalmente, no físicamente, y los médicos dictaminaron que no puede continuar, un anuncio que llega con mucha polémica.

"Tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que requiere el concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo, se aconseja que cese su participación en el programa", anunciaba Jorge Javier Vázquez.

Unas palabras que no causaron demasiado frío ni calor a Carmen, que parecía esperar este desenlace: "¿Qué te puedo decir? Realmente no miente. Pensé que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no. Me voy a quedar con lo mejor de este concurso, me voy con la pena. Me hubiera gustado estar un poco más aquí. Yo he pasado un mes muy malo antes de venir aquí, la angustia de haber tomado la decisión. Al final que todo se vaya de esta manera, me causa dolor", explicó.

Así acaba el paso de Carmen Borrego por Supervivientes, donde no ha logrado superar los retos que se propuso aunque sí ha aguantado más de lo que se esperaba de ella.

El orden de los factores sí altera el producto

Sea como sea, la marcha de Carmen Borrego ha causado mucho revuelo por el orden en que se llevó a cabo dentro del programa.

No fue hasta que Kike Calleja fue desterrado cuando se anunció que la hermana de Terelu Campos no continuaría. Una decisión que ha despertado suspicacias entre los seguidores del programa, que se preguntan si habría sucedido lo mismo en el caso de que el reportero no hubiera sido apartado del grupo.

Hasta la fecha, Kike había sido el mejor apoyo de Carmen Borrego y si las cosas eran complicadas teniéndolo al lado, cabe pensar que hubiera sido peor apartada de él.

Un detalle que la audiencia no ha pasado por alto y que puede indicar que hasta en el momento de su expulsión forzosa ha sido beneficiada por la organización...

Archivado en: