Carmen Borrego hurga en la vida de un compañero de Supervivientes y acaba llorando: "No te gusta..."

Carmen Borrego hace que un compañero de Supervivientes acabe llorando tras una confesión sentimental

28 de Marzo de 2024
Rubén Torres abrió su corazón durante una profunda conversación con Carmen Borrego
Rubén Torres abrió su corazón durante una profunda conversación con Carmen Borrego

"Playa Olimpo" continúa sorprendiendo a la audiencia con momentos de intimidad y revelaciones sentimental. Esta semana, el concursante Rubén Torres abrió su corazón durante una profunda conversación con Carmen Borrego, compartiendo detalles sobre su vida sentimental y los dilemas que enfrenta en relación con una relación previa.

En un momento de honestidad, Rubén reveló que, aunque llegó al programa sin una novia oficial, había mantenido una relación durante cinco meses con una mujer con la que compartía una vida prácticamente en pareja. Sin embargo, la distancia y la incertidumbre del programa lo llevaron a no pedirle que lo esperara, lo que generó un intercambio de opiniones con Carmen Borrego.

La reacción de Carmen ante la revelación de Rubén reflejó diferencias: "No, no se lo pediste porque no te gustaba lo suficiente, ¿entonces tú eres libre para hacer lo que quieras si te gusta alguna compañera?". A lo que respondió de forma afirmativa Torres.

Rubén Torres acaba llorando

"Le dije que al volver quería cenar y volver a hablar con ella, cuando acabara el programa teníamos pendiente otra vez hablar y ver qué sentimos". A lo que Carmen Borrego volvió a darle un guantazo sin manos: "O sea, que al acabar el programa decidirás si te gusta o no, manda...".

La conversación tomó un giro más emocional cuando Mario se unió, brindando palabras que hicieron llorar a Rubén, instándolo a luchar por lo que realmente desea en la vida: "Todo el mundo lucha por lo que quiere, ya sea una pareja, un trabajo o un deporte. Si lo quieres de verdad, luchas por ello".