Carmen Borrego no sabe lo que le espera en Supervivientes desde este jueves: va a abandonar

Marieta puede ser la persona que finalmente provoque que Carmen Borrego abandone la experiencia

28 de Marzo de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Los 'Debates de las Tentaciones' son, sin duda, uno de los momentos más esperados por los seguidores del programa. Es en estos encuentros donde los participantes dejan al descubierto todos sus secretos y conflictos. Marta Peñate, en su papel de reina cotilla, nos trae todos los detalles jugosos que necesitamos conocer.

En esta ocasión, Marta revela las confesiones de Marieta, quien compartió sus opiniones sobre sus compañeros de 'Supervivientes'. La joven no se frenó al hablar sobre sus favoritos, mencionando a Mario y Claudia, con quienes siente cierto vínculo por haber participado en 'La Isla de las Tentaciones'. Además, expresó su simpatía hacia Aurah, aunque reconoce que ambas tienen personalidades fuertes que podrían chocar.

Sin embargo, Marieta también fue franca al señalar a Carmen Borrego como la persona que menos le agrada. Considera que el comportamiento de Carmen podría desmoralizarla, especialmente por su tendencia a ser indecisa y cambiar de opinión constantemente. Marieta va dispuesta a hacerle la vida imposible a Carmen Borrego por mueble y muchos piensan que puede ser la gota que colme el vaso para que abandone.

Carmen Borrego podría recibir la puntilla para abandonar

En cuanto al debate reciente, Marta destaca la actuación de Marieta, quien salió victoriosa al aceptar sus errores y pedir perdón. En contraste, Alex se mostró resentido y no demostró intención alguna de perdonarla, lo que sugiere un final poco amistoso para la pareja.

Tras el debate, Marta aprovechó para hacerle algunas preguntas a Marieta, quien confesó sentirse nerviosa ante su próxima participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, está decidida a esperar unos días para conocer a los demás concursantes y empezar a jugar sus cartas.

En resumen, Marieta sigue siendo una fuente inagotable de chismes y opiniones en los Debates de las Tentaciones, y ahora se espera lo mismo de ella en su participación en 'Supervivientes'.